sábado, 3 de junio de 2017

Introducción del libro: "Una Comprensión Básica del PCCh"



Nota DPCP:
El blog "Defensa del PCP", a partir de hoy, pondrá a su disposición el libro "Una Compresión Básica del Partido Comunista de China", separado por capítulos a modo de correción de los posibles errores de tipeo y posteriormente el libro completo en un solo archivo PDF.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTRODUCCIÓN



El Presidente Mao nos enseña: “Es sumamente necesario que los jóvenes educados vayan al campo para ser reeducados por los campesinos pobres y medios de la capa inferior”. (5) Desde hace varios años, en respuesta al gran llamado del Presidente Mao, cientos de miles de jóvenes educados, plenos de valor revolucionario, han ido al campo y a las regiones fronterizas de nuestro país. Ellos están estudiando conscientemente los clásicos marxista-leninistas y las obras del presidente Mao, se están zambullendo activamente en el movimiento de crítica al revisionismo, y de rectificación al estilo de trabajo, combatiendo incondicionalmente en las líneas del frente de los tres grandes movimientos revolucionarios, y siguiendo decididamente el camino de la integración con los obreros y campesinos. (6) Al hacer su contribución a la construcción de un campo nuevo y socialista, ellos están elevando mucho su nivel de conciencia de la lucha de clases y la lucha de dos líneas. Están surgiendo continuamente héroes proletarios, una nueva generación está formándose y floreciendo. Esta es una gran victoria para la línea revolucionaria del Presidente Mao.


         De acuerdo con la enseñanza del presidente Mao: “mostrar preocupación por la formación de la joven generación”, (7) hemos preparado y estamos publicando esta “Colección para el estudio individual de los jóvenes” para suplir las necesidades de los jóvenes educados que han ido al campo y que están estudiando por su cuenta. (8) en términos de contenido, esta colección, basada en el marxismo-leninismo-pensamiento Mao Tsetung, contiene conocimientos generales en filosofía, ciencias sociales y ciencias naturales, así como una selección de las obras de Lu Sin.-* 


         Esperamos que la publicación de esta colección sea una ayuda practica en el estudio de los jóvenes educados en el campo, que ayude a elevar su nivel de conciencia de la lucha de dos líneas y su nivel teórico, cultural y científico –que ayude a avanzar a grandes pasos por el camino de ser rojos y expertos, a contribuir aún más en suplir las necesidades de la construcción de un campo nuevo socialista y en avanzar toda tarea que emprendan.


         Damos nuestros sinceros agradecimientos a las unidades y autores que nos han dado extraordinaria asistencia en el trabajo de publicar esta colección, e invitamos a todos nuestros lectores a enunciar sus observaciones y críticas sobre la colección, para que podamos mejorarla.

 Editorial del Pueblo, Shanghai

*El presente libro constituye solo un volumen de esta colección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario