lunes, 19 de junio de 2017

CELEBRACION DEL XXXI ANIVERSARIO DEL DIA DE LA HEROICIDAD EN EL MUNDO:- Francia- pcm: Por la liberación de Georges Abdallah y de todos los revoluciopnarios!

La fecha de este evento para exigir la liberación de Georges Ibrahim Abdallah se decidió por ser la más cerca al 19 de junio, Día Internacional de los Prisioneros de Guerra Revolucionarios. Esta fecha no fue elegido al azar,  coincide con el 19 de junio de 1986, donde más de 300 presos políticos y prisioneros de Guerra del Partido Comunista del Perú fueron cobardemente asesinados por el Estado reaccionario peruano. El Partido Comunista del Perú había puesto al Estado peruano al borde del colapso, desarrollando una guerra popular se acercó más a tomar el Poder con el equilibrio estratégico. Dada su gran vitalidad, el gobierno peruano ha aplicado una verdadera política de genocidio en las cárceles. Incluso hoy en día el Presidente Gonzalo del Partido Comunista del Perú está preso, tenemos el deber de defender su vida.
Cada vez que el proletariado y los pueblos oprimidos resistiendo y luchando, son reprimidas violentamente por los Estados reaccionarios. Este es el caso en los países donde el Partido Comunista ha sido construido sobre la base del marxismo-leninismo-maoísmo para mediante la guerra popular culminar la revolución de Nueva Democracia contra el imperialismo, el capitalismo burocrático y el feudalismo. En la India, donde se aplica la guerra popular hay más de 10.000 presos y prisioneros políticos, entre ellos el profesor Saibaba, el tiene el 90% de discapacidad, é les un intelectual progresista, que está preso con regularidad desde 2013 por el Estado de la India. En Filipinas, más de 500 presos políticos que sirven como rehenes al gobierno Duterte.
Dondequiera que la gente se está levantando, la represión no espera: ya sea en Palestina, Turquía y Marruecos. Aquí saludamos a los palestinos presos políticos y la huelga de hambre victoriosa, también nos gustaría saludar a las masas del Rif que se levantan en Marruecos y queremos honrar a los mártires  los doce del TIKKO que cayerón el año pasado. Esta represión contra los oprimidos se extiende incluso a los refugiados políticos en los países imperialistas como prisioneros de ATIK detenidos en 2014.
Como comunistas, nuestro primer deber es luchar contra nuestro propio imperialismo y, por tanto, el desarrollo de la revolución, del movimiento proletario en nuestro país para golpear al imperialismo francés. También tenemos la cara interna de la reacción: el Estado imperialista francesa reprime incluso dentro de Francia en los barrios que son el bastión del proletariado. Por lo que la policía mata: Zied y Bouna hace más de diez años, pero más recientemente, hace menos de un año Adama Traoré, Jean-Pierre Ferrara Shaoyo Liu, Angelo Garand, Curtis y la lista sigue creciendo. Y es durante el verano que la violencia policial en los barrios explosionó. Mientras tanto, el gobierno francés se ocupa más de recortar los derechos de los trabajadores con por ejemplo la Ley del Trabajo del año pasado, y las órdenes que Macron prepara para el verano.
Apoyar y defender a los presos revolucionarios y los presos politicos es apoyar las luchas que llevan, sirven para apoyar la revolución proletaria mundial, la lucha contra el imperialismo y sus intervenciones militares es apoyar las luchas del proletariado de todo el mundo y de los pueblos oprimidos.
¡Libertad para Georges Abadallah! ¡Abajo el imperialismo francés!
¡Viva la lucha del pueblo palestino! ¡Abajo el sionismo!
¡Libertad para todos los presos revolucionarios! ¡Abajo el sistema imperialista mundial!
¡Larga vida a la revolución proletaria mundial!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario