Sobre los revisionistas del PCP-Patria Roja


¡Barrer a todos los actuales traficantes de la revolución peruana!
Combatir a las ratas revisionistas del PCP-Patria Roja, estos señores en su página web y en una pestaña “Deslindando con Sendero Luminoso” lanzan su ataque de que MOVADEF, la LOI, LA LOD son Sendero Luminoso, nosotros somos PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ que fue reconstituido por el Presidente Gonzalo heredero del Amauta José Carlos Mariátegui y estos ecléticos que solo buscan confundir a la opinión pública y a los nuevos simpatizantes que se acercan pensando ser una buena opción de cambio, en síntesis solo hacen juego a la reacción fascista peruana y coludirse con los gobiernos de turno. Hablan chácharas y loan a Mariátegui convirtiéndolo así en un ícono inofensivo, pero camaradas del AND de Brasil les hacen recordar en una entrevista al Maestro en Historia Felipe Deveza de la Universidad Federal Fluminense, que disertó: “La Comunidad Indígena y la Indo-América — Mariátegui, APRA y Haya de La Torre en búsqueda de una identidad nacional”. Sintetizan los camaradas del AND: El propio Mariátegui decía: "Acepto la Revolución con todos sus horrores, sin cualquier reserva cobardes". Y el catedrático Felipe Deveza responde: “Mariátegui no era un pacifista, él era a favor de una Revolución, que hasta por la propia palabra es una transformación radical de la sociedad, ella implica violencia y quién es adepto de una concepción revolucionaria de transformación de la sociedad no puede creer que no va a haber violencia en eso, sino ahí usted no puede ser un revolucionario. Sendero es un movimiento que presenta una propuesta de sociedad legitimada por una parte de la población, que inclusive tomó las armas. Todo movimiento revolucionario antes de llegar al poder es tratado como terrorista y demoníaco. La Revolución Francesa cortó la cabeza del rey y fue tratada como la mayor violencia terrorista, con el perdón del anacronismo. Hoy es una referencia, el inicio de la “Historia Contemporánea”.  A los señores “comunistas” de patria roja quienes son uno de los actuales traficantes de la revolución peruana, les cae como anillo al dedo esta contundente respuesta de los camaradas del ADN y del catedrático Felipe Deveza.
Su Alberto Moreno y el secretario general de Patria Roja, Rolando Breña, señala – que Sendero Luminoso distorsionó el Marxismo- y habla hasta de Marx y Mao con ideas tiradas al aire de que no necesariamente la toma del Poder  es un proceso violento y que el Pensamiento Gonzalo es solo violencia, si el Presidente Mao estaría vivo le daría sin duda un tiro de gracia por tal estupidez, es así como como los revisionistas opacan y loan a los grandes ideólogos del proletariado que son canonizados y convertidos en íconos inofensivos. Esto lo hace también hoy el MOVADEF, los reaccionarios, la LOD, la LOI y los imperialistas sobre el legado del Presidente Gonzalo, convertirlo en un icono inofensivo.
Hacemos un llamamiento a las masas de los diferentes sectores a unirnos bajo el Marxismo Leninismo Maoísmo Pensamiento Gonzalo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

   Combatir a las palomas electoreras del MOVADEF, falso representante del PCP

La genocida policía peruana está presentando a la fiscalía el “nexo entre MOVADEF y el camarada Artemio”, y el “nexo entre Artemio y Guzmán”, para no dejarse sorprender no nos importan el nexo entre Artemio y MOVADEF, entre traidores que hagan lo que quieran presentarse así como lo hacen a las elecciones burguesas que lo sigan haciendo, pero decir el nexo entre Artemio y Guzmán, como señala el diario fascista y reaccionario de  El Comercio - asimismo, según muestra el informe periodístico, la policía sostiene que este movimiento estaría dirigido desde la cárcel por Abimael Guzmán, informado gracias a su abogado Carlos Ramiro Quispe, - payasadas que siguen difamando al Presidente Gonzalo que está incomunicado por más de veinte años y al Partido Comunista del Perú; los diferentes Comités y bases del PCP deslindamos rotundamente contra estos traidores del MOVADEF que hacen circo electoral y lo que quieren es hacer del PENSAMEINTO GONZALO un ícono inofensivo acorde del imperialismo y la burguesía peruana. Hoy más que nunca el PCP en esta etapa de reconstitución no necesita de ratas traidoras, ni llorones, que se larguen y postulen al circo electoral y que le decimos que no sigan traficando con el PCP, la guerra popular no se terminó como señalan estos miserables ¿quiénes son para usurpar la palabra del PCP?, no son nadie, nosotros a las masas les decimos MOVADEF no es el PCP y que nuestra palabra y hechos nuevamente como las gotas de la lluvia que se juntan se formaran en un  torrente caudaloso que arrasará con MOVADEF y demás ratas usurpadoras, estamos creciendo en el seno del pueblo peruano superando algunos errores del pasado, propios de la guerra popular prolongada.





¡VIVA EL MAOÍSMO, ABAJO EL REVISIONISMO!


5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡RECONTRAINCREÍBLE!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Ya no creo en ustedes.... Prefiero a Goebbles...

    "...La Guerra se aproxima a su fin. La demencia que las potencias enemigas desataron sobre la Humanidad ya ha pasado su punto culminante en lo que a esta guerra se refiere. Lo único que dejara detrás de si, y en todo el mundo, será solamente un indescriptible sentimiento de vergüenza y de asco. Y no puede ser de otro modo. La artificialmente construida y corrompidamente mantenida coalición entre plutocracia y bolcheviquismo terminara por romperse."
    "Alemania terminara dividida. Austria terminara librada a su propio destino. Los soviets extenderán su influencia hasta el Atlántico. Inglaterra tarde o temprano perderá la totalidad de su Imperio. Hasta Estados Unidos pronto pensara distinto sobre este estremecedor fenómeno mundial. Guerras raciales internas y una decadencia indetenible les hará perder su prestigio y poder mundial."


    "...Alemania renacerá en pocos años después de esta guerra."
    "Suceda lo que suceda, Alemania renacerá en pocos años después de esta guerra. Y no será solo por su propio esfuerzo. Alemania es tan imprescindible para Europa que hasta nuestros propios actuales enemigos tendrán que impulsar su reconstrucción. Nuestros campos y provincias destruidas serán repobladas en nuevas ciudades y pueblos...volveremos a ser amigos de todos los pueblos de buena voluntad que habitan la tierra y junto con ellos haremos cicatrizar las heridas que deforman el noble rostro de nuestro continente."
    "Toda Europa y el mundo participara de los avances que le hemos dado a la Ciencia. Pero la pregunta decisiva es de si en este mundo mas nuevo y brillante vivirán también personas mas felices. Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragara en un mar de sangre y de lagrimas. Habrá guerras y mas guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción. Sin duda serán mas reducidas y mas aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual. Pero si bien podrán ser guerras mas reducidas serán tanto mas deshonrosas. El honor en el campo de batalla será definitivamente sepultado por la fría y sistemática decisión de matar y destruir a cualquier precio."


    "...las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa".
    "Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales. Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez mas lujos a la humanidad corrompida por la molicie. Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadora mente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la república de noviembre."
    "Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Por que hay un tercer camino que es el nuestro."
    "Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Miren todos! Un "Peruano" nazi. Si existe un grupúsculo que representa totalmente la ignorancia, estupidez y envilecimiento que el capitalismo instaura en el pueblo peruano es sin duda alguna, el de los neonazis peruanos. Solo hay que echar un vistazo a los vandalismos que realizan estos perros fascistas a los muros que rodean al parque de la exposicion (recientemente borrados), el centro civico, a los asientos del parque donde se encuentra el museo de arte italiano para evidenciar su imbecilidad profunda. ¿Que quieren demostrar los "skinheads patriotas" pintando esvásticas, cruces celtas y 88s(Heil hitler), SSs y 14s(catorce palabras enunciadas por un nacionalista blanco: "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos.")? ¿Que son la raza aria peruana elegida para gobernar el Perú?
      Para tomar decisiones a futuro y presente, es necesario el conocimiento y analisis de la historia y no de frases nacionalistas, pomposas e idealistas. La historia nos dice lo siguiente:

      http://www.armesilla.org/2013/07/la-economia-de-la-alemania-nazi.html?m=1

      http://www.forocomunista.com/t11300-nazitrolladas-el-mito-de-la-economia-del-iii-reich

      http://www.forocomunista.com/t11371-nazitrolladas-el-mito-del-anticapitalismo

      http://www.forocomunista.com/t3946-articulo-quienes-financiaron-el-nazi-fascismo

      http://www.washingtonpost.com/wp-srv/national/daily/nov98/nazicars30.htm

      https://www.youtube.com/watch?v=Q-EJi4pHWFI

      http://www.forocomunista.com/t10524-nazismo-y-supremacismo-germano

      http://www.forocomunista.com/t38614-luchar-contra-el-fascismo-es-luchar-contra-el-capitalismo-discurso-de-bertolt-brecht-en-el-primer-congreso-internacional-de-escritores-paris-1935

      ¡FUERA NEONAZIS DEL PERÚ, ESCORIA PINTARRAJEADORA DE PATRIMONIO NACIONAL!
      ¡PERUANICEMOS AL PERÚ!
      ¡TERCERA POSICIÓN ES FASCISMO Y POR ENDE, CAPITALISMO!
      ¡VIVA EL PCP!

      Borrar
  4. este comentario del 1 de setiembre 2017: simplemente no sabe si es ladrido o gemido de hiena... una estupidez para la humanidad: que revise el concepto de revolución... haber si aprende... aunque lo dudo.

    ResponderBorrar