lunes, 19 de junio de 2017

!!GLORIA A LOS HEROES QUE DIERON SU VIDA POR EL PARTIDO Y LA REVOLUCION¡¡

"Devenidos en prisioneros de guerra nunca hincaron la rodilla y persistiendo en combatir, movilizar y producir en ardorosas bregas transformaron las sórdidas mazmorras del caduco y podrido Estado Peruano en luminosas trincheras de combate."

Presidente Gonzalo


DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO EN EL 1er ANIVERSARIO 
DEL DIA DE LA HEROICIDAD 
DAR LA VIDA POR EL PARTIDO Y LA REVOLUCION
El inagotable seno del pueblo los nutrió con sobrio alimento y los puso a andar; la lucha de clases fue modelando su mente; y el Partido, como la primera y más alta forma social, elevó su conciencia política armándola con el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento guía, potenció su combatividad organizándolos en Ejército Guerrillero Popular y fundiéndolos con las masas del campesinado pobre aceró su cuerpo y espíritu en la fragua inextinguible de la guerra popular. Devenidos en prisioneros de guerra nunca hincaron la rodilla y persistiendo en combatir, movilizar y producir en ardorosas bregas transformaron las sórdidas mazmorras del caduco y podrido Estado Peruano en luminosas trincheras de combate.
Los golpes contundentes, certeros e implacables de la guerra popular y su avance incontenible removieron las entrañas de hiena de la reacción, repercutiendo todo como azotes incesantes y exigencias perentorias en las turbias y agitadas pesadillas del gobierno aprista, hoy ya fascista y corporativo, más aún en las desenfrenadas ambiciones del demagogo aprendiz de ”führer” que lo encabeza; así, la reacción el gobierno y el ahora genocida García Pérez soñaron sangrientos y negros planes de un golpe devastador, decisivo que llevará al aplastamiento de la guerra popular. La rebelión de los prisioneros de guerra es el desenmascaramiento y la condenación públicos y ante el mundo de estos siniestros planes de matanza masiva, en defensa de la revolución y de sus propias vidas; y el monstruoso e infame genocidio que por mandato gubernamental y con carta blanca, perpetraron las fuerzas armadas y aparatos represivos, con ciego odio al pueblo y perversa furia homicida se estrelló contra la indoblegable, férrea resistencia feroz de los camaradas, combatientes e hijos de las masas que enarbolaron ideología, valor y heroicidad desplegadas audazmente en encendido desafío bélico; y si la bestia reaccionaria bebió sangre hasta el hartazgo para imponer la paz de los muertos, las vidas miserable y arteramente cegadas transformándose en imperecederas, plasman la trilogía monumental de las luminosas trincheras de combate del Frontón, Lurigancho y Callao, hito histórico que proclamará más y más la grandeza del Día de la Heroicidad.
El pretendido golpe devastador y decisivo acabó cayendo sobre la cabeza de quienes lo engendraron y hundiendo al gobierno aprista, fascista y corporativo y a quien funge de presidente, violando las normas de su estado, en una grave crisis política y gran desprestigio de los cuales aún no pueden salir; así la rebelión de los prisioneros de guerra a costa de su propia vida conquisto para el Partido y la revolución un grandioso triunfo moral, político y militar, más aún sirvieron notablemente al éxito de rematar el gran salto con sello de oro y asentaron cimientos para el nuevo plan de desarrollar bases, cuya primera campaña ha sido el más grande remecimiento del estado peruano hasta hoy y la mayor repercusión de la guerra popular, dentro y fuera del país. Así, los prisioneros de guerra, como el personaje de la historia, siguen ganando batallas más allá de la muerte, pues, viven y combaten en nosotros conquistando nuevas victorias; su recia e imborrable presencia la sentimos palpitante y luminosa enseñandonos hoy, mañana y siempre a dar la vida por el Partido y la revolución.
¡Gloria al Día de la Heroicidad!
Presidente Gonzalo
Perú, junio de 1987 

VER:
 
 


1 comentario:

  1. Extraordinario material de informacion al proletariado internacional de como se comportaron estos soldados rojos del partido maoísta MLM militarizado pensamiento Gonzalo ! . Demoledor el espíritu maoísta de todos estos hijos del pueblo peruano y grandes soldados rojos que dieron la vida por el partido y la revolución , grandes soldados rojos acerados en la ciencia del pensamiento Gonzalo . Todos los comunistas al morir por el partido y la revolución riegan la sangre y sus banderas continúan hacia la victoria. Ellos viven en nuestros corazones comunistas somos continuadores del compromiso histórico de la transformación social y haremos añicos a todo este puerco sistema y volarán en pedazos junto con toda esa caterva de revisionistas y oportunistas que serán castigados con rigor por malditos traidores lameculos de los imperialistas, su presencia sera breve pues las masas desatarán su ira y nada los detendrá como huracán arrasará piedra sobre pierda Y LA DICTADURA DEL PROLETARIADO se aplicará como es SIN PIEDAD!!!.
    Cada vez seremos más exigentes las masas como un mar armado iracundo no dejará espacios de confusion conciliadora aplicaremos LA LUCHA DE CLASES y entre clases existe la tormenta violenta armada los arrasaremos o nos arrasan y la guerra popular continuará hasta el fin del comunismo!!!
    Gloria eterna a los heroicos combatientes rojos del Partido Comunista del Peru Pensamiento Gonzalo que dieron la vida por el Partido y la Revolucion !!!!
    Gloria eterna al todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!

    Tomado: EP.Horacio.

    ResponderBorrar