jueves, 12 de octubre de 2017

Turquía: PGI/MLM: En el 100 Aniversario, ¡Gloria a la Revolución de Octubre y a sus Líderes!

Millones de personas oprimidas en varias naciones de vastos territorios respondieron a la llamada de Lenin; “Ayer era demasiado pronto, mañana demasiado tarde, hoy es el momento”. El momento fue ese día. Ese día, se pudo observar un profundo hito en la historia de la humanidad que no puede ser borrado. Las puertas a una nueva era, “Imperialismo y Revoluciones”, fueron abiertas. El obsoleto sistema económico mundial fue sacudido. Miles de años de historia de la humanidad fueron volteados. La bandera roja de las masas oprimidas fue alzada en los campamentos de la reacción, que más tarde fueron transformados en muros de defensa inquebrantable de la clase obrera.

La Revolución de Octubre ilumina el camino a la liberación de todas las formas de explotación y tiranía. La Revolución de Octubre es el manifiesto de emancipación de la esclavitud y la esclavitud asalariada. La Revolución de Octubre implica que la lucha de liberación nacional es, de hecho, una parte de la revolución proletaria. La Revolución de Octubre es la más avanzada doctrina de la revolución en el vasto territorio soviético.

La URSS, una gran experiencia del proletariado después de París, fue y sigue siendo una pesadilla terrorífica para la burguesía. La URSS fue sometida a innumerables agresiones, aunque estaba protegida por la sangre de millones de oprimidos. La dictadura del proletariado fue objetivo del fascismo de Hitler, sin embargo, fue defendida por el pueblo de todos los Soviets bajo el liderazgo de Iósif Stalin y el Ejército Rojo. Los pueblos del mundo aplastaron al fascismo.
Hoy, la Revolución de Octubre y sus enseñanzas continúan iluminando el camino de la liberación de todos los pueblos del mundo. Continuaremos marchando con devoción sobre el brillante camino de la Revolución de Octubre para defenderlo contra todas las formas de agresión.
“La historia de toda sociedad existente hasta ahora es una historia de lucha de clases”. La historia fue escrita por las masas en la batalla. Para profundizar nuestra comprensión de la Revolución de Octubre lograda por las masas bajo el liderazgo del Partido Bolchevique, lanzamos la campaña “Gloria a la Revolución de Octubre en su 100 Aniversario”. Por la presente declaramos que mediante la organización de varias actividades en todos los rincones libraremos la batalla por una nueva ola de Revoluciones Proletarias.
En el 100 Aniversario ¡Gloria a la Revolución de Octubre y a sus líderes!
¡Viva el internacionalismo proletario!
Iniciativa Juvenil Partizana/Marxista-Leninista-Maoísta (PGI/MLM)

Extraído del blog SolRojo-Oaxaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario