sábado, 28 de octubre de 2017

India: Carta del profesor Saibaba donde denuncia la situación en la prisión y la gravedad de la salud.

La presente carta del profesor G.N. Saibaba a la compañera Vasantha Kumari fue escrita el 17 de octubre y recibida el 25 de octubre del 2017. En ella denuncia la gravedad de su estado de salud y las aceras carcelarias a las que esta sometida.

El Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India faccionó un llamado internacional a luchar por la liberación inmediata del profesor Saibaba.

Carta de Sai escrita el 17 de octubre recibida el 25 de octubre de 2017
Querido Vasantha
Tengo miedo de pensar en la llegada del invierno. Estoy temblando con fiebre continua. No tengo una manta. No tengo un suéter ni una chaqueta. A medida que la temperatura baja, el intenso dolor en mis piernas y la mano izquierda aumenta continuamente. Va a ser imposible para mí sobrevivir aquí durante el invierno que comienza en noviembre. Vivo aquí como un animal que respira por última vez. De algún modo, logré sobrevivir 8 meses. Pero no voy a sobrevivir al próximo invierno. Estoy seguro. De nada sirve escribir sobre mi salud por más tiempo.

En cualquier caso, que finalice el consejo superior antes de fin de mes. Luego, informe al Sr. Gadling para que presente mi solicitud de fianza la primera semana de noviembre o la última semana de octubre. Recuerda que si esto no se hace de esta manera, mi situación estará fuera de control. No soy responsable Te estoy dejando claro. De ahora en adelante, ya no escribiré más sobre esto.

Deberías hablar con la Sra. Rebeccaji y Nandita Narain. También hablas con el Prof. Haragopal y otros. Explica toda la situación. Tienes que darte prisa. Me siento tan deprimido por pedirles tantas veces como un mendigo, un indigente. Pero ninguno de ustedes se mueve ni una pulgada, nadie comprende mi condición actual. Nadie entiende que el 90% de las personas discapacitadas están tras las rejas luchando con una mano en condición y sufriendo múltiples dolencias. Y a nadie le importa mi vida. Esto es simplemente negligencia criminal, una actitud insensible.

Por favor cuida tu salud. Tu salud es mi salud y la salud de toda la familia. No hay nadie más para cuidar su salud por el momento. Hasta que esté en tu presencia, debes cuidar tu salud sin ningún tipo de negligencia.

Mucho amor
Tuya
Sai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario