martes, 3 de octubre de 2017

Catalunya: !Viva a Vaga General!

correovermello-noticias
Barcelona, 03.10.17

Desde las 00:00 pm el paro es total en toda Catalunya. A la convocatoria de los sindicatos de clase se ha sumado el llamamiento de la Taula per la Democracia que agrupa a organizaciones sociales patrioticas y los sindicatos CC.OO. y UGT que en claro desafio a sus direcciones estatales han llamado a sus afiliados a participar activamente en la huelga general.
A las 11:00 am esta prevista una manifestación de los bomberos en la avenida Diagonal con paseo de San Juan, e irán hasta la delegación del Gobierno español, en Barcelona.
A las 12:00 pm estan convocados los estudiantes en la plaza Universitad.
Se informa que miles de tractores circulan por las carreteras del país desde las 7:00 am.
Tambien estan previstas manifestaciones y concentraciones en las diversas ciudades y localidades sobre las 6:00 pm para protestar contra el recorte de libertades y exigir responsabilidades de la represión.
Así mismo continuan produciendose concentraciones frente a los acuartelamientos de los cuerpos represivos del Estado español o del reaccionario Partido Popular. 
La CGT ha acusado a los sindicatos mayoritarios de "decepcionar una vez más a los trabajadores hartos de la prepotencia del Estado, las reformas laborales y el sufrimiento acumulado" informa La Vanguardia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario