domingo, 29 de octubre de 2017

¡Aplastar a la canalla revisionista! - Un articulo del camarada Miguel Alonso.

¡APLASTAR A LA CANALLA REVISIONISTA!

Miguel Alonso
La intervención del que fuera Secretario General del P”C”E, Francisco Frutos, junto a los social-traidores y organizaciones fascistas y reaccionarias en la manifestación "nacional española" en la capital de la recién proclamada Republica Catalunya, es un ejemplo del fétido pantano en el que los revisionistas han hundido al otrora glorioso Partido de José Díaz, liquidado por la camarilla Carrillo-Ibarruri y sus seguidores.
Aunque el Comité Federal del P”C”E ha desautorizado al renegado Frutos, no se puede ocultar que la dirección del mismo, el oportunista de Garzón, ha dedicado, todos estos días que han precedido a la proclamación republicana en Catalunya, a desprestigiar al movimiento popular patriótico, usado una verborrea trufada de medias verdades para tratar de desactivar la participación en el mismo, de los sectores del proletariado que apoyan la republica. Tratando de enfrentar a “masas contra masas” estos canallas tratan de hacer un nuevo servicio a la monarquía corrupta impuesta por el tirano Franco. ¡Tratan de desmovilizar al pueblo trabajador!
Hay que denunciar con claridad y audacia a los renegados revisionistas de la camarilla del P”C”E / IU exigiendo que los sectores progresistas y revolucionarios que rompan cualquier acuerdo con los mismos, aplastando sin piedad a los traidores al proletariado revolucionario.
El renegado de “Albertito” Garzón, en sus delirios de protagonismo, se atreve a escribir un libro sobre el comunismo. Su “comunismo” que resultara un refrito del pensamiento postmoderno que él y sus socios de Podemos aplican en sus análisis. Esta nueva yerba venenosa tendrá que ser denunciada y rebatida como el libro de la auto-cultivación de Liu Chao-Chi durante la Gran Revolución Cultural Proletaria en China.
La nueva situación política agudizara las contradicciones en todas las organizaciones que se proclaman de “izquierda” enfrentándolas a la realidad de una práctica cómplice con el Estado de la oligarquía española.
Es un deber de los comunistas denunciar a la dirigencia renegada y oportunista de las mismas y llamar a los militantes honrados a dar un paso hacia posiciones de clase, en el luminoso camino de la Revolución Socialista.  

2 comentarios:

  1. Es asi, nunca dejaremos que se manifieste la derecha en contra de nuestros lideres MLM pensamiento Gonzalo, de la manera como lo han echo contra todos los camaradas maestros del proletariado y en particular del maestro STALIN QUE REPITEN Y REPITEN los supuestos errores de haber aplicado la dictadura del proletariado y de haber fusilado a todos esos canallas traidores dentro del partido que no sólo iban a matar a al gran dirigente STALIN sino que al partido lo iban pudriendo que evidentemente salió herido de muerte con toda esa mostrousidad que hizo el gran traidor renegado TROSTKI y toda su pandilla de asesinos, despues de la muerte del gran STALIN, el partido quedo en manos de todos esos bandidos hasta hoy haciendo de la RUSIA socialista de Lenin hoy una asquerosa Rusia capitalista-imperialista.

    La ciencia del MLM pensamiento Gonzalo es dialéctica materialista histórica y nunca hace errores como quiere hacer aparecer el enemigo y sus agentes de izquierda revisionistas-oportunistas, su desarrollo hace parte de los pro y contra de la naturaleza dialéctica de la lucha de clases, de la guerra popular.

    Gloria al todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!!!

    ResponderBorrar