viernes, 23 de marzo de 2018

Perú: Rechazar la VIII Cumbre de las Américas I y II Convención Macro regional del Centro del Sutep

Rechazar la VIII Cumbre de las Américas, a realizarse en Lima el 13 y 14 de abril del 2018,Foro internacional que el imperialismo norteamericano viene impulsando  principalmente con los países agrupados en la Alianza del Pacífico, en función de la ejecución de sus planes hegemónicos en la región sudamericana, y a la concreción de su llamado “Plan Perú”, que está íntimamente ligado a la ampliación de su plan fascista de 1990 reajustado con miras al “bicentenario” 2021.

Ese es el tenor del acuerdo de la I y II Convención Macro regional del Centro del Sutep, es decir de los maestros clasistas que están a la vanguardia de la lucha clasista del magisterio y nosotros nos unimos y apoyamos este acuerdo y condenamos, aplastamos y denunciamos la VIII Cumbre de las Américas del imperialismo yanqui y los gobiernos lacayos del continente.

Como sabemos antes de la cumbre el país anfitrión por la crisis política del viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo, principalmente yanqui, se ve obligado a cambiar de caballo, sale el yanqui genocida Kuczynki y entra el peón del Banco Mundial Vizcarra.

El gobierno anfitrión y todas las instituciones del viejo Estado y demás representantes del mismo están involucrados y sacudidos por los escándalos de corrupción y como de Ripley, el tema de la cumbre será: "Gobernabilidad Democrática frente a la Corrupción", no pueden ser más sinverguenzas estos imperialistas y sus lacayos. Ver nota del diario reaccionario El Comercio al respecto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario