jueves, 27 de julio de 2017

India: Aparecen carteles maoístas en Narayanpatna en el marco de la semana de los mártires.

Narayanpatna: Los maoístas han reanudado la colocación de carteles y pancartas en diferentes lugares aquí, incluyendo Podapadar panchayat oficina y en la ribera del río Janjabati en el distrito de Koraput. En un último cartel, los compañeros apelaron a la gente para extender el apoyo a la semana del mártir del 28 de julio al 3 de agosto.

 
Los carteles aparecieron a unos metros del campo BSF cerca de Podapadar en el distrito.
Recordando al padre del Naxalismo, el camarada Charu Majumdar cuyo aniversario de muerte es el 28 de julio y el camarada Kanhai Chaterjee, miembro fundador de la organización maoísta, la bandera en nombre de la división Koraput-Srikakulam también pidió a los tribales rendir homenaje a los 31 Outlawed el equipo en encuentro de la policía en Chhattisgarh en octubre. Notablemente, el secretario de división Daya y otros líderes principales que dirigían Malkangiri y las áreas de Narayanpatna estaban entre los rebeldes asesinados.
Ellos pidieron a los tribales llevar adelante la revolución contra el "gobierno dictatorial".
Una bandera similar fue encontrada ayer en la aldea Talagumandi con el mismo atractivo.
La división Kalahandi-Kandhamal-Boudh-Nayagarh (KKBN) del grupo proscrito había puesto carteles en un árbol en el distrito de Kalahandi hace dos días instando a la gente a un movimiento de masas contra el encuentro policial en Bilabaru y Gumudumaha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario