...............................................................¡Viva el 86° Aniversario del Natalicio del Presidente Gonzalo!
........................................................................¡Viva el día del Ejército Popular de Liberación!

lunes, 2 de diciembre de 2019

Ni la muerte podrá vencerte: ¡Viva el 85° Aniversario del Natalicio del Presidente Gonzalo! ¡Viva el día del Ejército Popular de Liberación!

¡Proletarios de todos los países, uníos!
".. Nadie nace sabiendo, nadie tiene ideas brillantes y claras al comienzo, nadie nació genio, es absurdo. Hay quienes creen que,de un problema, ya vieron hasta la consumación de los tiempos, lo que va a salir... así no es... Toda idea nace al comienzo confusa y oscura, hasta que llega a ser nítida, requiere tiempo, hechos, acción, porque la acción transformadora por muy modesta que sea, es la que siembra la idea. El hombre es un ser, a mi entender, como yo he comprendido a Marx, el hombre es Acción transformadora del mundo, es haciendo esa acción, transformando el mundo, que el hombre genera ideas, genera pensamiento, primero fue el hecho político, después la idea política, y lo comprueba hasta la saciedad la historia peruana".

Presidente Gonzalo
 
El Presidente Gonzalo está próximo a cumplir 85 años de vida (3 de diciembre del 2019), desde su detención hace 27 años, los distintos gobiernos de la burguesía en complicidad con el imperialismo no han cejado en su pútrida tarea contra-revolucionaria, sin éxito han propugnado aplastar la imagen del Presidente Gonzalo para deslegitimar su pensamiento y obra, negra labor en curso hasta el día de hoy, siendo esto prueba fehaciente del temor y pánico que causa al imperialismo.

Ni las farsas múltiples campañas de desprestigio, ni la cadena perpetua, ni el aislamiento absoluto han podido con él, los comunistas sabemos que el ocaso biológico del Presidente Gonzalo se acerca y sabemos con ello que ni la misma muerte podrá vencerte, puesto que la tarea histórica que emprendiste es invaluable e imperecedera porque demostraste en la teoría y práctica la validez universal del maoísmo, dirigiendo una de las guerras populares más poderosas de la historia, guerra popular que marcó un antes y después en el movimiento comunista internacional y en el pueblo peruano.

Es deber tomar el inmortal legado del Presidente Gonzalo, el Pensamiento Gonzalo que es garantía de triunfo, sinónimo de guerra popular hasta el comunismo y aplastamiento implacable del revisionismo moderno.

¡APRENDER DEL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL 85° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO!
!VIVA EL DÍA DEL EJERCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO PENSAMIENTO GONZALO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario