lunes, 31 de diciembre de 2018

INDIA: Columna del EGPL ataca vivienda de políticos del reaccionario BJP, en Bihar.

_93149766-40f9-11e7-a718-97a052f84fc6.TIF
Correovermello-noticias
New Delhi, 29.12.18

Medios de la prensa india, informa del ataque de una columna del maoísta Ejercito Guerrillero Popular de Liberación, a la vivienda de un miembro del Consejo Legislativo por el gubernamental partido BJP, Rajan Singh y su primo transportista Sunil Singh. en la localidad de Sudi Bigaha, del distrito de Aurangabad en el sur de Bihar.
La operación comenzó, con fuego de fusiles automáticos y lanza granadas contra la vivienda. Un tío del político reaccionario, de 65 años, resulto muerto en el ataque y fueron destruidos por explosivos la vivienda y autobuses y vehículos que estaban en la finca.
Se afirma que los guerrilleros también atacaron una carpintería y un centro gubernamental. Los guerrilleros se retiraron ante la llegada de efectivos del batallón 153º CRPF con los que intercambiaron disparos. Las carreteras colindantes estaban bloqueadas por minas sembradas por los maoístas.
La policía afirma, que el ataque fue planeado y ejecutado por los comandantes del EGPL camaradas Sandeep Yadav, Vivek Yadav y Sanjit Yadav con una columna de 25-30 guerrilleros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario