sábado, 16 de noviembre de 2019

Suecia: Conferencia de unificación maoísta (maoistisk enhetskonferens)



Nos ha llegado la siguiente importantisima información sobre la realización en dias pasados recientes de una Conferencia de Unificación Maoísta para impuklsar la reconstitución del Partido Comunista de Suecia, lo que documentamos con las fotos siguientes:

Los c. de Suecia han establecido que se ¡Se debe reconstituir un partido comunista revolucionario!
No hay partido comunista revolucionario hoy en Suecia. No existe un Partido Comunista, que se vincule con la teoría revolucionaria legada por Marx / Engels y la Primera Internacional, continuó con Lenin, Stalin, el Partido Bolchevique y el Comintern y desarrollado por Mao Zedong y el Partido Comunista de China bajo su Jefatura y a través de las guerras populares que está sucediendo hoy en el mundo en India, Perú, Turquía y Filipinas. No existe un partido comunista vinculado a las tradiciones revolucionarias en Suecia.

Luego afirman, que tal partido debe aplicar creadoramente el marxismo-leninismo-maoísmo a las condiciones actuales. El partido debe rechazar el dogmatismo, es decir, transferir mecánicamente una política que se ha aplicado a otras condiciones concretas. Los c. deslindan con los revisionistas como el trotskismo, el oportunismo de derecha y el oportunismo de izquierda, así como el anarcosindicalismo.

Pronto informaremos más ampliamente sobre esta importante conferencia del proletariado sueco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario