jueves, 28 de noviembre de 2019

Maestros clasistas denuncian a los oportunistas de derecha electoreros del "FENATEPERÚ"

DENUNCIA:

Secretario Regional de Ayacucho utiliza el cargo para postular al congreso. Fiel defensor de la Fenateperu
Este señor Iber Maravi siempre utilizó al sindicato y traicionó la reorientacion y reconstitucion del SUTEP , en base a su programa partidario (MOVADEF) expresando el giro estrategico y hoy para participar en elecciones demo burguesas, por eso el 2017 traficaron con la huega nacional, hicieron propaganda de su agrupación politica MOVADEF y en forma paralela dieron nacimiento a una federación (FENATEPERU) esto viene hacer la traicion mas grande al Magisterio Nacional al dividir al glorioso SUTEP.

Contra la convocatoria del fracasado paro electorero que convocarose denuncia así:

Actualmente la fenateperú entra al ministerio educacion como en su casa para ver sobre su ros.
Como el gobierno reaccionario está que los pasea reunión tras reunión, ahora pretenden convocar a las masas magisteriales para que presionen y les den su ros. Eso es todo, es que va hacer plataforma es un cuento.
En el fondo buscan usar al magisterio para legalizar su movimiento político de oportunistas de derecha movadef.
Hay que desmontar ese seudo paro de la fenateperu.
Que solo pretende utilizar al magisterio, ahí tienen a su lider Castillo traidor, porque su esencia es electorera y pretende usar al magisterio nacional en sus pretenciones electoreras.

Los dirigentes del magisterio nacional no deben buscar intereses personal ni apetitos electorero y si lo buscan son traidores y oportunistas, es decir no práctica los principio del sindicalismo clasista, que enarboló Jose Carlos Mariategui.


NOTA DE LA AND-HAMBURGO: sugerimos a los maestros clasistas que cuando documenten sus denuncias con fotos, carteles, etc. hagan como se muestra en la denuncia siguiente:


 OTRA DENUNCIA: Traidores de la fenateperu traficando con el logo, lema, emblema y con las bases regionales del SUTEP.
Y sobre la situación internacional, la actual situación en América Latina, los maestros clasistas toman posición por la revolución:

Ya es un hecho conocido que el capitalismo en su última fase superior que es el imperialismo en este siglo se va cayendo en pedazos, por su agravante crisis que no tiene soporte alguno por eso fábrica guerras de agresión y rapiña como lo hace en Irak, Turquía, Siria, india y demás países del tercer mundo como en Latinoamérica donde pretende imponer a sangre y fuego sus paquetazos económicos, elevando el costo de vida cargando en síntesis toda esta crisis al pueblo trabajador, estudiantes, obreros, amas de casa y campesino pobre con sus diferentes gobiernos títeres avalados por sus organismos de hambre y miseria mundial. Hace días pudimos ver como el pueblo del Ecuador se imponía en la calles defendiendo sus derechos contra medidas represivas difundidas por el gobierno criminal de Lenin Moreno, hoy vemos cómo los estudiantes en Chile vienen generando grandes manifestaciones por el incremento del costo de transporte que eleva el costo de vida del ciudadano mapuche, así vemos un aberrante descontento de todos los pueblos y países oprimidos del mundo, que hoy más que nunca están decididos a transformar el mundo por una sociedad nueva, una sociedad de la eterna armonía que solo será garantizada por la vanguardia de la alianza obrera campesina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario