lunes, 22 de abril de 2019

INDIA: Maoístas ejecutan a informador policial.

Correovermello-noticias
New Delhi, 21.04.19

Fuentes de la prensa informan, que una unidad del maoísta Ejercito Guerrillero Popular de Liberación procedió al arresto y posterior ejecución de un sujeto, acusado de informante policial, en en el distrito de Giridih de Jharkhand.
Una unidad fuertemente armada, según testigos, arresto al individuo en su vivienda en la aldea de Kanakdiha, sobre las 10:00 pm y conducido a un bosque cercano en el que fue ejecutado a tiros.
Junto a su cadáver, se han encontrado panfletos que denuncian sus crímenes contra el Pueblo y advierten que los soplónes tendrán este mismo final.
También en el Estado de Jharkhand, se reporta un ataque del EGPL, a unas obras cercanas al río Hathkatwa, en que destruyeron diversa maquinaria de obras publicas. 
Una columna fuertemente armada, de unos 40 combatientes rojos, ocuparon la zona de la aldea de Chirki Palma y pidieron detener las obras hasta nueva orden. Antes de replegarse, los guerrilleros procedieron a incendiar maquinarias y materiales de la obra, informa The Pioneer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario