Estamos a solo un año de
transcurridos ya dos siglos desde la época en que vivió y actuó Carlos Marx, gran
líder de la clase obrera internacional y creador de la doctrina del comunismo
científico. El hizo grandes contribuciones a la causa de la emancipación de la
humanidad, y gracias a estas imperecederas proezas hasta hoy su nombre se
conserva fresco en el corazón de la clase obrera, de los pueblos de todo el
mundo.
La vida de Marx fue la de un
eminente ideólogo y teórico, la de un gran revolucionario. Dio inicio al
movimiento comunista internacional y promovió un cambio radical en la lucha por
la libertad y emancipación de la clase obrera y las otras masas populares. La
humanidad progresista recordará la brillante vida y descollantes méritos de
Marx, que se consagró a la sagrada causa revolucionaria de la clase obrera, de
los pueblos trabajadores.
El mayor mérito de Marx ante la
humanidad es que creó el marxismo, entregando a la clase obrera y masas
populares una poderosa arma ideológico-teórica para su lucha emancipadora, hoy marxismo-leninismo-maoísmo.
Hola!!!
ResponderBorrar¡VIVA EL DÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL!
ResponderBorrar¡ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL MAOÍSMO Y APLASTAR AL REVISIONISMO PARA UNIR A LOS PUEBLOS CONTRA LAS SUPERPOTENCIAS Y POTENCIAS IMPERIALISTAS!
"¡El maoísmo, encarnándose en los pueblos del mundo, marcha inconteniblemente a comandar la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial!"
(Partido Comunista del Perú)
"La tergiversación y el silenciamiento de la cuestión de la actitud de la revolución proletaria hacia el Estado no podían por menos de desempeñar un enorme papel en el momento en que los Estados, con su aparato militar reforzado a consecuencia de la rivalidad imperialista, se convertían en monstruos guerreros, que devoraban a millones de hombres para dirimir el litigio de quién había de dominar el mundo: sí Inglaterra o Alemania, si uno u otro capital financiero."
(V.I. Lenin - El Estado y la Revolución, 1917)
"El revisionismo soviético y el imperialismo americano han cometido, en su colusión, tantos perjuicios e infamias, que los pueblos revolucionarios del mundo no los dejarán impunes. Los pueblos del mundo se levantan. Un nuevo periodo histórico ha comenzado a partir de ahora, el de la lucha contra el imperialismo americano y el revisionismo soviético"
(Presidente Mao Tsetung).
"[Los partidos revisionistas] han traicionado la revolución mundial y traicionan la revolución en cada país, a la clase y el pueblo, porque servir a superpotencias o potencias imperialistas, servir al revisionismo especialmente al socialimperialismo, ir tras bastón de mando, ser fichas de ajedrez en el juego por el dominio del mundo es traicionar a la revolución."
(Entrevista con el Presidente Gonzalo, 1988)
Tomado de Solrojo.
"Así el socialimperialismo de la URSS en el mundo desarrolla un protervo plan para convertirse en superpotencia hegemónica usando todos los medios a su alcance: entre los cuales hay que destacar el mantenimiento de falsos partidos, comunistas de membrete, 'partidos obreros burgueses' como decía Engels. Y de igual manera actúa el revisionismo chino y todo revisionismo según sus condiciones y bastón de mando que siguen." (Entrevista con el Presidente Gonzalo)
ResponderBorrarCompañeros caídos en combate, en combate seréis vengados!!!!!!!
Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!!!!!
Dar la vida por el Partido y la revolucion!!!!
No olvidar nunca la lucha de clases !!!!!
Viva la dictadura del proletariado !!!!!
Viva el MLM principalmente maoísmo Pensamiento Gonzalo!!!!!
Salvo el poder lo demás es ilusión !!!!!!
" NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin.!!!!!
Tantas tareas por delante, todas tan urgentes. El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado, hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao !!!!!!!
18
“Las negras fauces de la opresión y explotación, las negras fauces llenas de baba y sangre. No olvidar que la reacción necesita verter sangre a raudales para aplacar al pueblo, es su sueño de fuego y hierro...” (p. 154).Gonzalo. “Ellos en su vieja y sangrienta violencia, en su paz de bayonetas, en su guerra maldita que liquida en las cárceles, en las escuelas, en las fábricas, en los campos, asesinando incluso a niños en los vientres maternos”... “Esa siniestra violencia encuentra hoy la horma de su zapato.” (p. 166)Gonzalo. “Sueños de sangre de hiena tienen la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas.” (p. 164) Gonzalo.“El pueblo se encabrita, se arma y alzándose en rebelión pone dogales al cuello del imperialismo y los reaccionarios, los coge de la garganta, los atenaza; y, necesariamente los estrangulará, necesariamente. Las carnes reaccionarias las desflecará, las convertirá en hilachas y esas negras piltrafas las hundirá en el fango, lo que quede lo incendiará... y sus cenizas las esparcirá a los vientos de la tierra para que no quede sino el siniestro recuerdo de lo que nunca ha de volver porque no puede ni debe volver.” (p. 165)Gonzalo. “Sus huestes negras y siniestras irán contra nosotros, montarán poderosas agresiones, grandes ofensivas. Nosotros responderemos, los desvencijaremos, los dividiremos; sus ofensivas las convertiremos en multitud de pequeñas ofensivas nuestras y los cercadores serán cercados y los pretendidos aniquiladores serán aniquilados y los pretendidos triunfadores serán derrotados y la bestia finalmente será acorralada y como se nos ha enseñado, el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo convertidos en pocas y negras cenizas.” (p. 167) “Somos un torrente creciente contra el cual se lanza fuego, piedras y lodo; pero nuestro poder es grande, todo lo convertiremos en nuestro fuego, el fuego negro lo convertiremos en rojo y lo rojo es luz. Eso somos nosotros, esa es la Reconstitución. Camaradas, estamos reconstituidos.” (p. 168)Gonzalo.
¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la practica, cobardes, mezquinos y traidores en teoria, y tanto en la practica como en la teoria no tienen honor¨. MARX.