miércoles, 22 de agosto de 2018

II Asamblea Macroregional Norte-Lima de carácter sindical, en defensa del SUTE de J.C.M y del Maestro Germán Caro Ríos

Con el optimismo elevado al tope y enarbolando los inquebrantables principios del SUTEP Clasista, saludamos a los Maestros(as), padres de familia, estudiantes y a nuestro indestructible pueblo, a la convocatoria de la II ASAMBLEA MACROREGIONAL NORTE - LIMA de carácter sindical, en Defensa del SUTE de J.C.M y del Maestro Germán Caro Ríos en el contexto actual caracterizado por la negación de los Derechos del Pueblo y por la pretensión de despedir a más de 400 000 mil maestros vía de las siniestras evaluaciones de desempeño docente. Además de privatizar la Escuela pública. En esta coyuntura por eso tenemos que cohesionarnos en un SUTEP con una Linea Sindical Clasista sin oportunistas ni las costras reaccionarias de Patria Roja.

FECHA: SÁBADO, 25 DE AGOSTO 2018
HORA: 09:00 AM
LOCAL: Jr. Caylloma Nº 824, Ex Local Santa Elisa


 
Comite Nacional De Lucha Sutep contra el cambio de nombre por el oportunismo usurpador de la "Federación..."
6 de agosto
 
El oportunismo usurpador del Comité Nacional del Glorioso Sutep (y ahora quiere cambiarlo por federación) encabezado por el electorero José Castillo Terrones y cía, no tiene autoridad moral ni principios, por que nunca se sujetó a los acuerdos de las asambleas anteriores, por ejemplo no participar al examen de ascenso magisterial, sin embargo ha sido uno de los primeros en participar inclusivo el último y ahora esta en la cuarta escala (ahí le mandamos la evidencia de su talón de cheque) al igual que sus amigos electoreros de patria roja y el oportunismo, es un oportunista de primera, segundo que no se sujetó al acuerdo de la derogación de esta nefasta ley de reforma magisterial y en plena histórica huelga 2017 mandó un oficio pidiendo, a parte su reconocimiento, solamente algunas modificatorias, cuando las bases luchando y sacrificandonos por la derogatoria, y ultimo no hubo buena conducción clasista de la huelga 2017, claro hay problema de dirección. Por eso Compañeros Maestros necesitamos Elecciones para elegir dirigentes clasista con posición proletaria para reiniciar la huelga nacional 2019 y derogar este nefasta ley de destrucción magisterial.
Y Nuestro camino, es histórico: Bregar por asumir los Principios del SUTEP Clasista de J.C. Mariátegui y Germán Caro Ríos y, persistir contra viento y marea por reconstituir y reorientar el SUTEP de las Bases Clasistas de los maestros. Y en ese camino, no caer en cantos de sirena reaccionarios y electoreros y, que incluso hasta vienen de la patronal: urdir con montar una nueva costra; éste no es el camino correcto para las Bases Clasistas del SUTEP; pues, el enemigo principal es este Gobierno fascista, genocida y vendepatria. Viva el SUTEP de las Bases Clasistas, Viva la Huelga nacional del 2018, una brillante iniciativa de la masa magisterial.
Abajo las Evaluaciones fascistas de Despido Masivo y, arrancar vigencia de Derechos laborales con nuestra organización sindical: el SUTEP, aplastando al sinuoso revisionismo que tiene el SUTEP del MINEDU al servicio del imperialismo yanqui y de los Grandes Burgueses y Terratenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario