martes, 11 de octubre de 2016

TUNEZ: Carta de los maoístas tunecinos (OTC) drigida al blog Maoistroad



Estimados compañeros, la Organización del Trabajo Comunista- Túnez- (OTC) les dirige un saludo comunista. Nos dirigimos a ustedes hoy, mientras seguimos de cerca lo que está ocurriendo en el mundo: la imposición de politicas de empobrecimiento conducida por la crisis imperialista cada vez más severa, la profundización de la opresión y la explosión de las guerras coloniales y semi-coloniales para resguardar la economía de los países imperialistas y su dominación sobre los recursos naturales.

Pero como siempre la historia nos ha ido demostrando, que esto sólo intensificará la resistencia popular y dará lugar a revueltas, levantamientos y revoluciones. A la luz de todo esto, sólo nos queda felicitar la resistencia comunista en todo el mundo y en todos sus medios (de la Guerra Popular en la India hasta la participación del movimiento en contra de la ley el Khomri en Francia) y expresar nuestra solidaridad militante con las luchas librada por nuestros compañeros de todo el mundo en contra del imperialismo y la opresión colonial.

Estimados compañeros, l
as características de una nueva era están surgiendo, es el momento de la clase obrera y sus aliados para lanzar una ola revolucionaria, y es hora de que los comunistas de todo el mundo pasen a reconocer el carácter crítico del momento, para que a la vez cambien a una posición ofensiva mediante la organización, fortalecerse y expandirse, reafirmar sus alternativas y reforzar sus vínculos con las clases revolucionarias como también la construcción de fuertes lazos de solidaridad comunista internacional."Nosotros, los trabajadores del mundo, debemos unirnos y erigir una barrera infranqueable contra el funesto sistema que divide a la humanidad en dos clases: un bloque de hambre y gente embrutecida por un lado, y una camarilla de grasa en la otra. Busquemos nuestra salvación a través de la solidaridad. "Karl Marx.

Estimados compañeros, la solidaridad internacional sin duda ha visto un gran progreso en los últimos años (por los comunicados conjuntos de día del trabajo, los movimientos de apoyo a los presos políticos y de la guerra popular en la India ...) y este progreso se considera un importante paso adelante en el camino de alcanzar la meta común de construir una nueva Internacional Comunista Maoísta.

Y para avanzar en el cumplimiento de esta tarea, se sugiere la emisión de un diario colectivo para los maoístas en el mundo que se publica cada tres meses junto con un sitio web; consideramos que esta iniciativa podría ser un medio importante de difundir el comunismo en todo el mundo y de la introducción de la lucha de la clase obrera y sus aliados en los distintos países de origen; Esto también podría ser una herramienta de pensamiento colectivo de los maoístas en muchas cuestiones políticas e ideológicas y será un revés para nuestros enemigos que temen más que a nada a la unión de la clase obrera mundial y sus aliados en su causa común. .
 . . .
 Estimados compañeros, 
!Vamos a unirnos en nuestra lucha y levantar en alto la bandera del comunismo!
!Viva el marxismo-leninismo-maoísmo!
!Viva el movimiento comunista revolucionario en todo el mundo! 
 .
la Organización del Trabajo Comunista -Tunisia-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario