jueves, 19 de julio de 2018

Perú: El presidente está tranquilo porque está desviando su implicación en los audios

Verein der Neuen Demokratie - Publicado por el blog de los camaradas de la AND:

Tal como lo habiamos anunciado los audios demuestran, como tenía que ser, que quien es la cabeza de toda la corrupción es el propio presidente del viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo principalmente yanqui, el peón del imperialismo yanqui Vizcarra. En el audio que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, hace mención en la noticia que consignamos debajo de esta nota, indica con claridad que los otros corruptos que conversan en el audio publicado por IDL del agente yanqui Gorriti (que tiene también su wikilikes sobre los pagos que recibe del departamento de Estado yanqui por sus servicios"periodísticos"), ya han encontrado el camino de como hacer negociados más grandes con el cabeza del viejo Estado Vizcarra. Los corruptos en uno de los video conocidos como del CNM intercambian la fija de como hacer negocios con el peón yanqui Vizcarra. Por eso el tiene que hacer todo ese teatro de lucha contra la corrupción y muy suelto de huesos conforma una comisión de reforma del poder judicial presidida por un compiche de Alán García y otros conocidos corruptos, convoca a nueva legislatura y pide la destitución de todo el CNM, organismo corporativo parte del mismo régimen que encabeza Vizcarra, del régimen fascista, genocida y vendepatria del que es presidente. Vizcarra en tres meses ya ha perdido tres ministros y viene con la yaya del aeropuerto de "Chincheros" y los negociados con Southen cuando fue presidente regional y de haber ofrecido nuestras riquezas mineras a las empresas monopolistas del imperialismo en Canadá, justo unos días antes de asumir como presidente. Así pues los otros corruptos muy por debajo de su autoridad intercambian felices comentarios de cual es el camino para hacer negocios con el mismo presidente Vizcarra, eso quiere tapar con ese consabido truco de  Al ladrón, al ladrón! Para que la gente mire sólo a los podridos del CNM, del PJ, del Congreso y no a él mismo y todo su gobierno. Toda la podredumbre que sale a la luz por las contradicciones entre los diversos grupos de las facciones de la gran burguesía y que detrás de todo esta monitoreando el gran titiritero, el imperialismo yanqui, confirma que el viejo Estado como la vieja sociedad que representa y defiende están podridos hasta el tuétano y que nada ni nadie los salvará, sólo están para ser barridos por la guerra popular. 

Ver nota de uno de los monopolios de los medios:

Premier Villanueva: “El presidente está tranquilo porque no está implicado en audios”

Este viernes, el Congreso de la República realizará una legislatura extraordinaria, tal como pidió el presidente Martín Vizcarra, donde se debatirá la posibilidad de remover a todos los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) tras revelarse audios donde se estarían cometiendo presuntos actos de corrupción en el sistema judicial.
Por ello, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para comentar sobre este tema. El primer ministro señaló que en las conversaciones se ha mencionado al propio Jefe de Estado pero este se encuentra tranquilo porque no está implicado en ninguno de los mencionados audios.
“Se ha mencionado al propio presidente (Vizcarra), hay gente que se ufana de conocerlo y que puede influir en decisiones del Ejecutivo.” (…) “El presidente está absolutamente tranquilo porque no está metido en cuchipanda como eso y vamos a ir con firmeza para que la reforma continúe si o si. El país debe esperar que por fin una reforma que no se ha podido hacer en muchas décadas se logren en 3 años”, dijo el Premier.
Asimismo, dijo que seguirán con una posición firme para llegar a hacer una reforma integral en el sistema de justicia pero que todo debe de hacer en el debido proceso. Resaltó que el camino correcto es el respeto del debido proceso pero que urge una recomposición total del Consejo Nacional de la Magistratura.
Indicó que el empresario Antonio Camayo fue a las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros acompañando al presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, pero solo fue esa única vez en calidad de acompañante del ingeniero Márquez, pues recibe ellos reciben a todos los gremios y registran sus visitas y el motivo por el que se reúnen. (Hoy en "Buenos Días Perú" de Panamericana TV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario