lunes, 2 de julio de 2018

MENSAJE DEL MPP(CR) A LA GRA CELEBRACIÓN INTERNACIONAL DEL 200°ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL GRAN CARLOS MARX

Nota del blog AND: Hoy publicamos el documento del MPP (CR) para la gran celebración del 200° Aniversario del Nacimiento del Gran Carlos Marx en Bremen, solamente un adelanto que nos ha sido remitido, el documento completo se nos ha indicado será publicado completamente por los organizadores en su oportunidad.

!Proletarios de todos los países, uníos!

MENSAJE DEL MPP(CR), ORGANISMO GENERADO POR EL PCP PARA EL TRABAJO PARTIDARIO EN EL EXTRANJERO A LA GRAN CELEBRACIÓN INTERNACIONAL DEL 200°ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL GRAN CARLOS MARX

BREMEN 30 DE JUNIO DE 2018

Estamos aquí reunidos para rendir homenaje a Carlos Marx en el 200° Aniversario de su nacimiento. Quien fundamento el marxismo. Marx y Engels cogen lo mejor que había producido la humanidad: la Filosofía clásica alemana, la Economía Política inglesa y el Socialimo francés para fundamentar la ideología del proletariado. Marx es el primer más grandioso jefe de la revolución proletaria mundial.
Expresamos nuestro saludo exhultante y pleno de optimismo revolucionario a nuestra ideología el marxismo-leninismo-maoísmo.

Con este motivo saludos a todos los partidos y organizaciones maoístas presentes, así como a otros revolucionarios y progresistas  que están presente en esta grandiosa celebracion por el gran Carlos Marx.
Saludamos al proletariado internacional y a los pueblos del mundo y a la revolución como tendencia histórica y política principal en el mundo actul, a la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial que se desarrolla en la etapa de la ofensiva estratégica de la misma y de barrimiento del imperialismo y la reacción de la faz de la Tierra, mediante la guerra popular mundial.

Expresamos nuestro saludo y sujeción al Presidente Gonzalo y al pensamiento gonzalo, al heroico combatiente que dirije la revolución, el PCP, a quienes asumiendo su papel de comunistas vienen llevando a cabo la tarea de la Reorganización General del Partido para darle un nuevo gran impulso a la guerra popular.

Saludamos a la guerra popular en el Perú, en la India, Filipinas y Turquía y a todas las que necesariamente vendrán. Saludamos a las luchas armadas de las naciones oprimidas contra la guerra de agresión imperialista, que nos demandan la reconstitución del PC para su transformación en guerras populares de liberación para convergir en un solo torrente, laguerra popular mundial.
Saludamos los certeros avances en el procesos reconstitución de los partidos en América Latina, Europa y el mundo entero.

Expresamos nuestro saludo muy especial al Comité Bandera Roja de Alemania, organizadores de esta grandiosa y muy exitosa celebración internacional. La lucha de los c. del Comité Bandera Roja por la reconstitución de su Partido Comunista, transita por la misma senda trasada por Carlos Marx y de su inseparable camarada de armas Engels, de K. Liebnicht, Rosa Luxemburgo y tanto otros incontables representantes del proletariado de este país .

Este evento es una buena expresión del exitoso camino emprendido por la reconstitución del partido que llevan exitosa y ardorosamente nuestros camaradas en este país, en medio de la más dura lucha de clases, constituyendose en vanguardia del proletariado contra la mas negra reacción desatada por el imperialismo de este país con su “cacería de brujas”, en lucha a muerte contra el revisionismo y el oportunismo de todo tipo, aplastando la cruzada gansteril de toda clase de micropandillas callejeras, como lo acontecido el 1 de mayo en la marcha en Berlin, donde fueron atacados activistas revolucionarios internacionalistas alemanes por la micropandila oportunista y liquidacionista del autodenominado “Jugend Widerstand”. Estos elementos asumiendo el papel de condotieros de la reacción, del revisionismo y del oportunismo desesperados por los avances seguros en la tarea de la reconstitución del partido atacaron a comunistas en formación en plena marcha proletaria. Condenamos, rechazamos y marcamos a fuego a estos elementos que perpetraron esta acciòn de reprimir a la revolución y a las fuerzas siniestras de la màs negra reacción y el revisionismo que están detrás.

Pero nada podrá frenar a nuestros camaradas en la decisión tomada. Desarrollo exitoso que se conquista paso a paso en medio de dura lucha de dos líneas combatiendo el revisionismo como peligro principal,  enarbolando, defendiendo y aplicando el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, como ellos mismo lo han establecido para generar el pensamiento guía de la revolución proletaria en este país imperialista. Camaradas, nosotroes estamos seguros y les aguramos grandes victorias en este camino:

....................................

Camaradas, queremos terminar con las siguientes palabras del Presidente Gonzalo:

Al hacer la revolución se transforma el mundo y también a los hombres. La raíz es el egoísmo y es una base del revisionismo y requiere tiempo. Desarraigar el individualismo va a ser un proceso largo. Al ir generando nuevas relaciones de producción más desarrolladas va a reflejarse más y más en la idea en toda la sociedad.
Los comunistas debemos ser trompetas que anuncien el futuro. La ideología permite que desarrollemos y avancemos en la lucha contra el egoísmo. Debemos ser los más avanzados. Trabajamos por una meta que no vamos a ver. Reducir cada vez más el individualismo y el egoísmo. Es en las luchas donde la acción golpea más el individualismo. La ideología es lo que permite avanzar.
¡Viva el 200°Aniversario del nacimiento del gran Carlos Marx quien fundamentó el marxismo y junto con Engel, dió nacimiento al mivimiento comunista internacional!
¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo con los aportes de validez universal del Pensamiento Gonzalo!

¡Por la pronta realización de la Conferencia Internacional Maoista Unificada¡

¡Por una nueva organización internacional de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninista-Maoístas como un nuevo paso adelante en la reunifación de los comunistas a nivel mundial!
MPP (CR)
Bremen, 30 de junio de 2018
Extraído del blog de los camaradas de la AND

No hay comentarios.:

Publicar un comentario