jueves, 19 de julio de 2018

India: El PCI (maoísta) llama a un Bandh de 24 horas en Malkangiri mañana día 20 de julio.

Correovermello-noticias
New Delhi, 19.07.18

Fuentes de la prensa india informa del llamamiento hecho por el clandestino Partido Comunista de la India (maoísta) para un Malkangiri Bandh para mañana día 20 de julio, en protesta contra el controvertido proyecto de irrigación de Polavaram.
El llamamiento hecho por el Comité Divisional de la Frontera Malkangiri-Koraput-Visakhapatnam (MKVB) del PCI (Maoísta) también instó a las personas afectadas por el proyecto a presentarse y luchar contra la construcción de la presa. "El proyecto de la represa Polavaram desplazará a dalits, tribales, pobres y marginados de la región en beneficio de la clase dominante, los capitalistas y la élite. Para oponerse a este proyecto, hemos pedido un Malkangiri Bandh el 20 de julio ", dijo el secretario de MKVB, camarada Benu, en un comunicado de prensa. "Hacemos un llamamiento a todas las personas afectadas para que se unan y observen el estricto bandh el 20 de julio", agregó, alegando que el proyecto era contrario a las masas populares.
El 13 de julio, la división MKVB colocó varios carteles en diferentes lugares del bloque Chitrakonda en el distrito opuesto al proyecto Polavaram. Los rebeldes rojos quieren detener el proyecto en beneficio de sistemas de irrigación locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario