viernes, 27 de abril de 2018

CIAGPI: Comunicado de prensa sobre la matanza en la India


Una nueva masacre en una confrontación falsa por las fuerzas del estado fascista eran camaradas maoístas indígenas asesinados en Gadchiroli

Movilización de denuncia y solidaridad siempre que sea posible y en todas las formas posibles
Entre el 22 y el 23 de abril, no menos de 37 presuntos maoístas fueron masacrados, después de haber sido rodeados por la policía y las fuerzas paramilitares. La masacre también podría ser mayor. Del río Indravati han surgido cadáveres varias horas después de los asesinatos y las aguas podrían devolver a otros.
Además, el distrito ha sido completamente aislado por la policía y las fuerzas paramilitares que continúan las redadas ilegales y las persecuciones de los pueblos

Tampoco, como en muchas ocasiones anteriores, sabemos si y cuántos de ellos eran realmente maoístas y armados y cuántos simples aldeanos.

Lo cierto es que no hubo un verdadero conflicto armado sino un ataque sorpresa con lanzagranadas mientras los hombres agredidos desayunaban o descansaban.

Lo cierto es que la enésima masacre de la sangrienta y despiadada guerra contra las personas que el estado indio ha desatado

La policía lanzó un video que mostraba a los soldados celebrando la "victoria" bailando entre los cadáveres. Que la ira y la indignación contra esta masacre bárbara y el régimen fascista y genocida que lo ordenó se muestran en todo el mundo.

Esta masacre es parte de la operación Green Hunting / Green Hunting - una gigantesca y prolongada operación de represión y aniquilación de la lucha armada de las masas y de la lucha de masas en general lanzada por el estado indio, hoy a cargo del régimen hindú fascista de Modi. Como parte de esta transacción en su tercera fase, hay matanzas, deportaciones de poblaciones, destrucción, violaciones en masa y ola masiva y sistemática de detenciones, desapariciones, que afectan el campo y las ciudades, universidades y movimientos de masas con violación sistemática de los derechos humanos. Esto implica 10.000 presos políticos, incluyendo algunas figuras prominentes de los intelectuales, como el Prof. Saibaba, intelectuales, artistas, abogados, juristas, líderes estudiantiles y por supuesto algunos líderes maoístas de prestigio como Cabades Gandhi, Ajith y otros. Y ahora esta nueva masacre en un vano intento de detener la rebelión de las masas indias y la guerra popular dirigida por el PCI maoísta

Honramos a los mártires de Godchiroli, caídos al servicio de la grandiosa y gloriosa lucha por la liberación de las masas indias que desde la 'revuelta de naxalbari hace 50 años hasta hoy nunca se ha detenido y avanza indomable hacia la victoria
¡Organizamos posibles protestas a embajadas y consulados y denunciamos iniciativas solidarias en todas partes!
¡Apoyamos y ayudamos a realizar el Spring Thunder Tour, una campaña prolongada que puede llegar al mayor número de países de Europa y del mundo!

Se necesitan iniciativas masivas entre las masas, para un apoyo poderoso y un poderoso movimiento de protesta contra el régimen fascista hindú de Modi al servicio del imperialismo.

¡Detengan las matanzas y la represión, dejen Green Hunt!
Libertad para todos los presos políticos encerrados en prisiones indias

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en India
info csgpindia@gmail.com
04/26/2018

2 comentarios:

  1. Honor a vosotros, caidos por la verdad. Honor a los pechos que os amamantaron. Gloria a las frentes adornadas con la corona del martirio y cuyos palidos y balbuceantes labios murmuraron palabras de combate a la hora de la muerte . Honor a vuestra sombra que nos cobija y nos susurra al oido : Vengad a nuestra gente !. STALIN.

    ResponderEliminar
  2. ¨Tantas tareas por delante,
 todas tan urgentes. 
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado, 
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao !!!!!!!
    18
    “Las negras fauces de la opresión y explotación, las negras fauces llenas de baba y sangre. No olvidar que la reacción necesita verter sangre a raudales para aplacar al pueblo, es su sueño de fuego y hierro...” (p. 154).Gonzalo. “Ellos en su vieja y sangrienta violencia, en su paz de bayonetas, en su guerra maldita que liquida en las cárceles, en las escuelas, en las fábricas, en los campos, asesinando incluso a niños en los vientres maternos”... “Esa siniestra violencia encuentra hoy la horma de su zapato.” (p. 166)Gonzalo. “Sueños de sangre de hiena tienen la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas.” (p. 164) Gonzalo.“El pueblo se encabrita, se arma y alzándose en rebelión pone dogales al cuello del imperialismo y los reaccionarios, los coge de la garganta, los atenaza; y, necesariamente los estrangulará, necesariamente. Las carnes reaccionarias las desflecará, las convertirá en hilachas y esas negras piltrafas las hundirá en el fango, lo que quede lo incendiará... y sus cenizas las esparcirá a los vientos de la tierra para que no quede sino el siniestro recuerdo de lo que nunca ha de volver porque no puede ni debe volver.” (p. 165)Gonzalo. “Sus huestes negras y siniestras irán contra nosotros, montarán poderosas agresiones, grandes ofensivas. Nosotros responderemos, los desvencijaremos, los dividiremos; sus ofensivas las convertiremos en multitud de pequeñas ofensivas nuestras y los cercadores serán cercados y los pretendidos aniquiladores serán aniquilados y los pretendidos triunfadores serán derrotados y la bestia finalmente será acorralada y como se nos ha enseñado, el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo convertidos en pocas y negras cenizas.” (p. 167) “Somos un torrente creciente contra el cual se lanza fuego, piedras y lodo; pero nuestro poder es grande, todo lo convertiremos en nuestro fuego, el fuego negro lo convertiremos en rojo y lo rojo es luz. Eso somos nosotros, esa es la Reconstitución. Camaradas, estamos reconstituidos.” (p. 168)Gonzalo.
    ¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la practica, cobardes, mezquinos y traidores en teoria, y tanto en la practica como en la teoria no tienen honor¨. MARX.

    ¨...el canibalismo de la contrarrevolución, convencerá a los pueblos que para abreviar, para simplificar, para concentrar la agonía sangrienta de la vieja sociedad y los sangrientos sufrimientos del parto de la nueva, NO EXISTE MÁS QUE UN MEDIO: EL TERRORISMO REVOLUCIONARIO ¨. Marx.

    ResponderEliminar