sábado, 14 de abril de 2018

Contra la intervención del imperialismo yanqui en el Perú, América Latina y el mundo entero: Contra la VII cumbre de las américas

Dando cumplimiento a los planes del imperialismo yanqui para lo que considera como su patio trasero, es decir América Latina, base estratégica de su hegemonía mundial, se inaguró  la cumbre del imperialismo yanqui con sus lacayos de la región en Lima ayer viernes 13 y continúa hoy. Contando con presencia de tropas yanquis en Lima, violando la soberanía del país, para dirigir la represión de las Fuerzas Armadas y Policiales del viejo Estado peruano, si fuera necesario, contra cualquier protesta del pueblo peruano; mientras se desarrolla más la agresión genocida del imperialismo yanqui contra los pueblos del Medio Oriente Ampliado, con bombardeos criminales contra la nación siria.

A la cumbre asisten representantes de los gobiernos de América Latina a su servicio, pese a cualquier discrepancia secundaria entre ellos, que representan a la gran burguesía lacaya del continente, tanto de su facción compradora como de la facción burocrática, como muestra la foto de abajo:

Como informan los diario reaccionarios del país:

" Con la participación de presidentes y jefes de Gobierno de la región, se inauguró este viernes la VIII Cumbre de las Américas en el Gran Teatro Nacional. El evento estuvo presidido por el presidente de la República, Martín Vizcarra.
 
En esta oportunidad, la Cumbre de las Américas tiene como tema central "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción". Uno de sus propósitos es que los países asuman compromisos concretos frente a este flagelo.
 
En la ceremonia de inauguración se dieron citas los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Brasil, Michel Temer; de Bolivia, Evo Morales, de Colombia, Juan Manuel Santos; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; de México, Enrique Peña Nieto; Chile, Sebastián Piñera; y de Uruguay, Tabaré Vásquez.

Estuvieron también los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau; de Bahamas, Humbert Minnis; de Santa Lucía, Allen Chastanet; así como el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; entre otros"

Nosotros rechazamos, condenamos y aplastamos esta cita del imperialismo yanqui encabezada por el vice-presidente Mike Pence en representación del archirreaccionario y genocida Donald Trump y por tanto del imperialismo yanqui, que reune a su "socio" el imperialismo canadiense y a los gobiernos de la región que representan los intereses de la gran burguesía lacaya. Esta cita sirve a los intereses del imperialismo principalmente yanqui, a sus planes contrarrevolucionarios y es contra todos nuestros pueblos, nada bueno puede esperar el pueblo de esta cumbre. Circo y pompa reaccionaria y nuevos planes contra las masas y los millones de hambrientos, vilipendiados y muertos por el hambre y la violencia imperialista y reaccionaria

¡Yanquis go home!
¡Contra la guerra de agresión imperialista en el Medio Oriente Ampliado!
¡Viva la guerra popular de liberación!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario