jueves, 25 de enero de 2018

Viena: Demostración del "Baile de los Académicos" será según la policía "represalia" por el G20!

Por décima vez este año, fascistas abiertos, nazis y austrofascistas se reunirán el 26 de enero para el denominado "Baile de los Académicos" (anteriormente WKR-Ball) en el Hofburg de Viena.

La policía espera un gran número de antifascistas este año, que vienen a la manifestación de todos los estados federales, así como de países vecinos como Alemania, la República Checa, Eslovaquia, Italia y Hungría.


Debido a la cumbre del G20 que tuvo lugar en julio, a la que también asistió la policía austriaca, los organizadores y la policía esperan una gran cantidad de manifestantes violentos. La "evaluación de la policía estatal" ha revelado hasta ahora que los manifestantes practicarán "represalias contra la policía austriaca", dijo el jefe de policía Gerhard Pürstl, alimentando así el estado de ánimo en el período previo al baile.

Habrá un total de alrededor de 3000 oficiales de policía para proteger el bailón fascista en esta demostración. Pero también estos son reclutado a nivel federal por la policía, por lo que ya son necesarios 900 oficiales más de los diversos estados.

A pesar de esta gran movilización de la policía, los revolucionarios, los antifascistas y los demócratas no deben dejarse intimidar, porque se justifica manifestarse contra este grupo pequeño y decadente de fascistas. Porque ellos son los que continúan aumentando sus ganancias en las espaldas de las masas. Son ellos quienes están más interesados en preservar este sistema opresivo y explotador.

Combatir y resistir!

Muerte al fascismo! Libertad para la gente!

     Escrito por Ailin Ueber
     24 de enero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario