domingo, 28 de enero de 2018

India: Los maoístas piden a las personas que consideren el Día de la República como 'Día Negro'

Rayagada: Carteles rojos salieron a la luz en diferentes lugares de la aldea Karadabandha, bajo la comisaría de policía de Muniguda, en el distrito, el jueves pidiendo a las personas que consideren el 26 de enero como el "Día Negro".
Los carteles lanzados en nombre de la división Nagavali-Ghumusura-Bamsadhara de la organización fuera de la ley del PCI (Maoísta) y colocados en los árboles de la aldea, protestaron categóricamente por los pasos como la creación de campamentos de CRPF alrededor de las colinas de Niyamgiri, llevando a cabo fuera de la ofensiva 'llamada' caza verde 'contra las milicias por la administración en el distrito. Los carteles también criticaron el degradante sector sanitario, educativo y agrícola en el distrito de Rayagada.
Alegando que la administración del distrito está recurriendo a medidas represivas contra las tribus inocentes en el distrito, los maoístas a través de los carteles afirmaron que la verdadera democracia vendría solo a través de la rebelión armada y una mayor participación de personas en el equipo.
La policía ha reforzado la seguridad en el distrito luego de la aparición de los carteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario