viernes, 26 de enero de 2018

India: Cinco policías muertos, 12 heridos en encuentro maoísta, explosión de dispositivo improvisado

Incidentes separados golpean la región Bastar de Chhattisgarh
Cinco policías murieron y otros 12 resultaron heridos en dos incidentes separados en partes de la región de Bastar, Chhattisgarh, el miércoles.
En el primer incidente, cuatro policías, incluidos dos subinspectores de la policía, fueron asesinados y otros 11 sufrieron heridas en un encuentro con los maoístas en el distrito de Narayanpur.
El segundo incidente fue reportado desde el distrito de Bijapur, donde una explosión de un dispositivo explosivo improvisado (IED) desencadenada por los maoístas mató a un policía e hirió a otro.
En Narayanpur, el encuentro entre los maoístas y el equipo de policía tuvo lugar cerca del bosque de Irapnar, bajo los límites de la estación de policía de Orchha. "Cuatro policías murieron en el encuentro de Naraynpur. Nueve jawans heridos han sido traídos a Raipur por un helicóptero y ingresados ​​en un hospital. Dos jawans heridos están siendo tratados en Bastar ", dijo D.M. Awasthi, director general especial de la policía, unidad de operaciones antinaxal, policía de Chhattisgarh.
Los policías fallecidos fueron identificados como el subinspector Vinod Kaushik, el subinspector Mulchand Kanwar, el agente Devnath Pujari y el agente Raisingh Markam. El guardia Brujesh Yadav, Jaykaran Prajapati, Sanjay Patel, Gasiyaram Kureti, Santosh Dugga, Nandkumar Lakda, Rohit Besra, Jagendra Uike y Govardhan Kunjam resultaron heridos en el encuentro de Narayanpur y fueron llevados a Raipur por un helicóptero. Todos los jawans heridos fueron admitidos en el Hospital de Atención Ram Krishna en Raipur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario