Hoy temprano, el imperialismo ruso atacó a Ucrania. Putin envió fuerzas rusas al territorio ucraniano. Rusia anunció que había destruido la infraestructura militar de la Fuerza Aérea de Ucrania. El ataque proviene de varias direcciones, incluidas Crimea y Bielorrusia. El presidente ucraniano Zelenskyy ha declarado el estado de guerra.
Representantes de varios estados, incluidos los yanquis y la República Federal de Alemania, así como la OTAN y la ONU, condenaron hipócritamente el ataque.
Die jetzt begonnene Invasion des russischen Imperialismus ist somit ein klarer Ausdruck der drei Hauptwidersprüche auf Weltebene, besonders des Widerspruchs zwischen den imperialistischen Supermächten und Mächten. Die Uhren stehen auf Krieg, denn das die Yankees diesen Angriff einfach so hinnehmen ist nicht denkbar.
El imperialismo yanqui lleva semanas intensificando su intervención militar en Ucrania. Tiene interés en promover el cerco de Rusia y lo ha hecho durante décadas. Rusia no puede dejar esto sin respuesta, sobre todo porque Ucrania es un país con importantes rutas de transporte, acceso al Mar Negro y recursos naturales. El control de esta región es importante para que el imperialismo ruso mantenga su propia seguridad y estatus competitivo con el imperialismo yanqui.
La invasión del imperialismo ruso que ahora ha comenzado es así una expresión clara de las tres fundamentales contradicciones a escala mundial, especialmente la contradicción entre las superpotencias y potencias imperialistas y la contradicción principal naciones oprimidas-imperialismo. Los relojes apuntan a la guerra, porque los yanquis simplemente aceptan que este ataque es impensable.
- Geschrieben von refa DVD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario