jueves, 1 de septiembre de 2016

Comunicados Centro para Lucha y Liberación de las Drogas "Hasan Ferit Gedik", en Gazi, Turquía.

Centro de Rehabilitación Hasan Ferit Gedik


Comunicado del Centro para Lucha y Liberación de las Drogas "Hasan Ferit Gedik"
 
El miércoles 31 de agosto 2016, sobre las 3 de la mañana, la policía asesina del sirviente del imperialismo AKP, totalmente rodeó el barrio de  Gazi, atacó varias instituciones y lugares de trabajo y los derribó con excavadoras.

También atacó el Centro HFG y detuvo todos los pacientes dentro. El centro fue rodeado con barreras que impedían la entrada al edificio.

Hace pocos días, la policía asesina salvó a los narcotraficantes de las manos del pueblo con sus vehículos blindados. Ahora ataca el Centro HFG y detiene a sus pacientes que allí reciben su tratamiento. Derribando el centro, una vez mas nos muestran que protegen a los narcotraficantes.

EL ESTADO ESTA DETRAS DE LAS DROGAS, NOSOTROS ESTAMOS EN CONTRA!

Por lo tanto, los ataques a nuestra institución son frecuentes. Sin embargo, hagan lo que hagan, no serán capaces de impedirnos que erradiquemos esta plaga.

Cada vez que lo ataquen y derriben, nosotros construiremos otro mas grande, más bello y mejor.

La policía de Estambul será responsable para todo lo que pueda pasar a nuestros pacientes. Los pacientes nuestros tienen que ser liberados ya!

LLAMAMOS A NUESTROS AMIGOS Y EL PUEBLO PARA APOYAR A NUESTRA INSTITUCIÓN!


-----------
 
La policía de Estambul quiere crear nuevas tramas!
15 de nuestros pacientes todavía siguen detenidos en la comisaría de Gazi. No les permiten hablar con sus familias.

Familiares que preguntan por sus niños reciben la respuesta: "Los podemos tener bajo arresto durante un mes, no esperéis en vano". A las familias les dicen mentiras, como "hubieran convertido vuestros niños a terroristas suicidas". Les dices esto porque no les pueden decir "Nosotros protegemos los narcotraficantes y los mandamos a los barrios para hacer toxicómanos de vuestros niños".

Ellos creen que pueden ocultar que están detrás de los narcotraficantes usando demagogia de terrorismo. No intentéis en vano. Tanto las familias de nuestros pacientes como nuestro pueblo conoce vuestro carácter verdadero. Nuestro pueblo conoce vuestro rostro verdadero porque cuando llaman a la puerta del estado diciendo: "Mi niño es drogadicto, ayudenos...", o "Las drogas se venden en frente de mi casa, impedid esto!", vosotros decís: "No podemos hacer nada", y también porque cuando escuchéis el grito de ayuda de los narcotraficantes, llegáis en vuestros vehículos blindados para salvarlos del pueblo...

Familia de un paciente preguntó a la policía: "Nuestros hijos reciben el tratamiento aquí, no han hecho daño a nadie, por que derribáis este centro?", la respuesta fue: "Me darías una taza de té? No me lo darías. Nadie haría nada por alguien sin reciprocidad. Ellos (los trabajadores de HFG) trabajan en este centro de rehabilitación para reclutar a terroristas suicidas".

Su cerebro no puede comprender que nadie pueda ayudar a la gente, sin reciprocidad, sin beneficio. Ellos creen que todos son como ellos. Interesados, egoístas, vendiendo su honor por un céntimo... No pueden entender que alguien pueda hacer bien sin interés por si mismo.

Las familias de los pacientes saben muy bien que los trabajadores del Centro Hasan Ferit Gedik ayudaron a sus chicos y chicas sin pedir nada a cambio. No podéis engañar a las familias de los pacientes ni a nuestro pueblo con vuestras perversas mentiras.

Hacéis presión a los pacientes y intentáis crear una trama contra los trabajadores del Centro. Ni vuestras tramas no nos pueden impedir que erradiquemos esta plaga.

Llamamos a nuestras familias y nuestro pueblo a apoyar nuestros pacientes y nuestra institución.

 Traducidos y remitidos por camarada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario