sábado, 1 de octubre de 2022

Colombia: Conmemoración del Presidente Gonzalo

¡Proletarios de todos los países, uníos!

Nota del Periódico Internacional Comunista:
Publicamos un informe que nos fue enviado.

Desde Colombia, revolucionarios anti-imperialistas conmemoramos el pasado 11 de septiembre, al cumplirse el primer año tras la gloriosa entrega del Presidente Gonzalo tras casi 3 décadas aislado en las mazmorras del reaccionario Estado peruano. No podíamos dejar pasar inadvertida esta importante fecha para el proletariado y los pueblos oprimidos del mundo, pues este hecho representó una gran victoria política, militar y moral para nuestra clase y un duro golpe para los reaccionarios en el Perú y el mundo entero.

Para conmemorar esta importante fecha, pegamos unos carteles en distintos puntos con el afiche difundido durante la campaña del año pasado y los acompañamos con frases del Presidente Gonzalo para promover su popularización entre las masas.


 

1 comentario:

  1. Sería bien interesante que estas frases poderosas de guerra de clase se publicaran a manera de fotos nítidas para ser copiadas y lanzadas en todos los frentes de masas de pronto en un volante para que las masas trabajadora lo conserven y lo reproduzcan en las medidas de su conciencia y capacidades económicas. Para que los sindicatos los exhiban en sus salones de conferencias reuniones o donde se realizan asambleas
    asociaciones campesinas e indígenas federación de estudiantes y comités estudiantes etc. debe regarse por todo el país en lugares visibles la publicación de estas reproducciones serán miles pero también serán miles quienes en nombre de la causa revolucionaria Pensamiento Gonzalo participen en este bello trabajo.

    ResponderBorrar