...............................................................¡Viva el 86° Aniversario del Natalicio del Presidente Gonzalo!
........................................................................¡Viva el día del Ejército Popular de Liberación!

lunes, 16 de septiembre de 2019

Ecuador: FDPL-EC ¡"Viva el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento Gonzalo!

Septiembre del 2019
¡LIBERTAD PARA EL PRESIDENTE GONZALO!

El 12 de septiembre se cumplió un aniversario más de la captura del presidente Gonzalo.

No podemos negar que se trató de un duro golpe para la revolución de Nueva Democracia en el Perú, pero también fue un duro golpe al proletariado internacional, sin embargo, si bien es cierto la guerra popular en el Perú tuvo que vivir una necesaria reestructuración y cambio de ritmo en su desarrollo, de ninguna manera devino en una derrota absoluta de la guerra popular.

Como todo escenario que vive una alteración de sus fuerzas, de su movimiento, la captura del presidente Gonzalo generó situaciones en las que el revisionismo y oportunismo dieron cuenta para aprovechar la coyuntura y pretender dinamitar la dirección del Partido, el rumbo de la guerra popular y tratar, vanamente, de minimizar o negar los aportes que hiciera el presidente Gonzalo al marxismo-leninismo-maoísmo.

Los cobardes, los oportunistas y los revisionistas no encontraron mejor argumento para desatar sus sueños de perro señalando que la guerra popular fue derrotada, y no hartos con esos gañidos,  no se cansaron de señalar que la guerra popular cumplió su objetivo inicial, eliminar la semifeudalidad y que por lo tanto la caracterización del Perú era otra, un país capitalista dependiente; obviamente, ya no había cabida para una revolución democrática de nuevo tipo (Nueva Democracia) y era necesario reconstruir el Partido para emprender con la revolución socialista no antes reconocer las “bondades” de la vieja democracia y allanar el camino a esa revolución desde la vía parlamentaria, electorera, es decir, estos miserables refundaron el camino burocrático desde las dificultades en las que entró la guerra popular.

Está claro que caracterizar al Perú de capitalista dependiente resulta una nueva muletilla para no comprometerse con la revolución, para no plantearse la guerra popular y desandar lo andado. ¡Bribones!

A pesar de que el revisionismo, al igual que a su tiempo lo hizo con Lenin, y muy en particular con Stalin, hoy quieren mostrar al presidente Gonzalo carente de toda virtud, y no pueden, no lo consiguen, porque la realidad objetiva nos muestra que precisamente a partir de su captura, en el mundo, y principalmente en Latinoamérica, se gestaron muchas organizaciones, movimientos, partidos en procesos de reconstitución o de construcción que no sólo han abrazado las banderas del marxismo-leninismo-maoísmo, sino también del pensamiento Gonzalo, dando cuenta del reconocimiento a los aportes que hizo a la teoría y práctica del MLM. Y, curiosamente, han sido aquellas organizaciones, partidos y demás que han negado los aportes del presidente Gonzalo quienes han arriado banderas rojas y devenido en revisionistas, oportunistas que prestos se han lanzado a transitar el negro camino burocrático y en algunos casos de la dispersión y  la inacción revolucionaria.

Al haberse cumplido 27 años de la captura del Presidente Gonzalo, los comunistas, campesinos pobres y demás masas oprimidas y explotadas del Ecuador, rendimos el más ferviente y  rojo homenaje al más grande comunista de los últimos tiempos, el presidente Gonzalo.
Saludamos su firme y férrea resistencia al abyecto presidio al que ha sido sometido, plagado de las más execrables e inimaginables torturas que le han imprimido por todos estos años; al aislamiento absoluto por largos períodos, sin que éstos hayan podido menguar o debilitar su condición de sol rojo de la revolución proletaria mundial.

¡LIBERTAD PARA AL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EL EL PERÚ, INDIA, FILIPINAS Y TURQUIÍA!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO-PENSAMIENTO GONZALO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario