domingo, 11 de noviembre de 2018

EEUU: ¡Elecciones no, Revolución sí! - Red Guards Austin

Documentamos un artículo sobre las elecciones de mitad de período en los EE. UU. De Red Guards Austin. El boicot electoral es la única respuesta a dar sobre el espectáculo reaccionario del proceso electoral. Especialmente para votar al jefe del mayor enemigo de las masas en todo el mundo, el imperialismo estadounidense. Muestra todos los días que es real, liderando guerras imperialistas y reprimiendo a la gente, especialmente en Sudamérica, África y Asia, pero también a las masas en los Estados Unidos, la supresión nacional de los negros y otras nacionalidades. ¡El imperialismo y el racismo no se combaten con un voto en las urnas!

Los Guardias Rojos de Austin a propósito de esta elección: “Las masas ya saben que la política burguesa es un callejón sin salida; Este es un gran desarrollo que indica buenas condiciones para construir el movimiento revolucionario. “Encontramos actividades de boicot electoral, que se realizaron en Charlotte, Houston, Austin, Texas y Pittsburgh. 


Concluye la farsa

La farsa electoral está completa y el Partido Demócrata una vez más se ha avergonzado al tratar de "azul" al estado de Texas (como siempre) el revisionista, el oportunista y el liberal se han desacreditado más entre las masas, insistiendo Que esta vez es "diferente". Debe quedar claro, nada es diferente, e incluso si los demócratas obtuvieran una victoria, no habrían hecho una sola diferencia.

Mientras que el 50.9% de los que todavía jugaban en la farsa electoral votaron por Cruz, 48.3 de ellos votaron por O’Rourke determinando los resultados. De lo que se habla menos es del hecho de que la mayoría de las personas en los Estados Unidos ya ven a través de la farsa electoral: ¡las últimas elecciones de medio término solo vieron votar a la tercera parte de los votantes elegibles, SIGNIFICADO a que la tercera parte fue boicoteada! Mientras que los medios de comunicación burgueses difunden las ideas de que los no votantes son apáticos, la mayoría de ellos demuestra que son todo menos apáticos, por el contrario, son muy conscientes de que ninguno de los candidatos los representa, sus comunidades y sus intereses.

Las masas ya saben que la política burguesa es un callejón sin salida; Este es un gran desarrollo que indica buenas condiciones para construir el movimiento revolucionario. Lo que la mayoría de las personas, quienes boicotean, realmente necesitan es la reconstrucción del Partido Comunista, debemos enfrentarnos a esta tarea. Agarre, defienda y aplique el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente el maoísmo.

¡Adelante al boicot de las elecciones presidenciales de 2020!

ELECCIONES NO!

REVOLUCION SI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario