viernes, 26 de octubre de 2018

Jugendwiderstand: ¡Viva el 50 aniversario del Partido Comunista de Filipinas!

¡Llamando a todos los artistas!
Tras el llamado del movimiento revolucionario de Filipinas a todos los artistas para celebrar el 50 aniversario del restablecimiento del PCF, jóvenes propagandistas del arte callejero en varias partes de Alemania tomaron marcadores y aerosoles para dar color y expresión al internacionalismo proletario.
Aquí están las primeras presentaciones que nos han llegado de Hamburgo, Münster, Magdeburgo y Berlín. Seguramente más trabajos seguirán llegando hasta el 26 de diciembre, la fecha oficial de nacimiento del Partido. 
El movimiento revolucionario de Filipinas es ideológicamente, políticamente y organizativamente ejemplar y está en una trayectoria exitosa bajo el liderazgo decidido de su Partido Comunista, que utiliza el marxismo-leninismo-maoísmo creativamente en su lucha. Todos los días, los compañeros vuelven a demostrar que el comunismo no está muerto, sino que está avanzando y luchando con las masas por la liberación.
Los internacionalistas proletarios y, sobre todo, la juventud roja de Alemania están firmemente al lado de los comunistas filipinos y se unen al pueblo filipino en el quincuagésimo año de la refundación de su partido en su grito de batalla: "¡VIVA PCF-NPA-NDF!"

 



 
 

Extraído del blog Jugendwiderstand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario