domingo, 23 de septiembre de 2018

¡Viva el XXVI Aniversario del Magistral Discurso del Presidente Gonzalo!


26 años han transcurrido ya desde la detención del jefe del partido y la revolución, el Presidente Gonzalo, pero también es así que 26 años después el pueblo oprimido y todos los comunistas vienen conmemorando cada año el aniversario del magistral discurso del Presidente Gonzalo como arma de combate que nos enseña en los actos  que la bandera izada jamás puede ser arriada, que al final al hombre le pueden intentar quitar todo pero la correcta ideología nos tiene a todos y con ella avanzamos, que la luz del marxismo leninismo maoísmo pensamiento Gonzalo no puede ser encerrada tras unas caducas rejas, por más que lo intenten. Es con el discurso magistral que el Presidente Gonzalo tira abajo los negros y estúpidos planes de la reacción. Así el discurso queda magistralmente cincelado en la historia y que ayer como hoy nos llama a desarrollar guerra popular hasta el comunismo. A nombre del colectivo Defensa del PCP, sintiéndonos revitalizados este día expresamos nuestro saludo clasista a todos los comunistas y pueblos oprimidos del mundo.


¡VIVA EL XXVI ANIVERSARIO DEL MAGISTRAL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO!

¡VIVA EL MAOÍSMO, ABAJO EL REVISIONISMO!

- - - - - - - - - -

Pintas registradas en la ciudad de Ayacucho el año 2016 con motivo del aniversario del magistral discurso del Presidente Gonzalo:
¡VIVA EL XXIV ANIVERSARIO DEL MAGISTRAL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO!

 ¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOÍSMO PENSAMIENTO GONZALO!


- - - - - - - - -


Discurso pronunciado el 24 de Septiembre de 1992, 12 días después de su detención. El viejo estado peruano en su inútil plan de acabar con la guerra popular, se propuso humillar al Presidente Gonzalo, presentándolo ante el mundo vestido a rayas y en una jaula. El Presidente Gonzalo bajo la luz de la ideología del proletariado, el marxismo leninismo maoísmo pensamiento gonzalo, revirtió la situacíon dando este magistral discuros, que como todo el pensamiento Gonzalo, es antorcha para los comunistas de todo el  mundo y, espejo revelador de falsos comunistas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario