lunes, 17 de septiembre de 2018

Bremen: Acción ante el Consulado Honorario de México como parte de la campaña internacional por la presentación con vida del c. Ernesto Sernas García


Presentamos reportaje con fotos y documentos que hemos recibido (en DVD) por correo sobre una acción Consulado Honorario de México en Bremen como parte de la campaña internacional del compañero Ernesto García Serna:
 
"Como parte de la campaña para la entrega con vida del compañero Ernesto Sern García en el sitio donde esta ubicado el Consulado Honorario del viejo Estado mexicano en Bremen, en la calle Cabo de Hornos 18, en un edificio donde también, al lado, están ubicadas las empresas de comercio internacional, hemos bloqueado la puerta de entrada al sitio con cadenas de metal  y una banderola, en la banderola hay una imagen semejando el compañero y las consignas: "¡Danos Ernsto Serna García con vida! ¡Ernesto Serna García, Presentación con vida ¡Porque vivo se lo Llevaron, vivo lo queremos!" con la acción queremos ponernos resueltamente al lado del pueblo mexicano y sus defensores, estos incluyen al Dr. Ernesto Serna García, que fue desaparecido por el viejo Estado mexicano desde el 10 de mayo de 2018 ".

Escrito por Cazi
13 de septiembre 2018
Traducido por la AND-Hamburgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario