viernes, 29 de enero de 2021

Perú: Las masas se ven obligadas a desacatar las medidas hambreadoras del agente yanqui Sagasti

El agente yanqui Francisco Sagasti, verduguillo del imperialismo

Después del mensaje -donde se anunció el retorno a la cuarentena estricta- del presidente del Perú, el títere Sagasti, la respuesta de las masas no se dejo esperar, ciudadanos de diferentes partes del Perú y en especial en Lima están haciendo el llamado a movilizarse en contra de la cuarentena y al desacato general. "Marcha contra la cuarentena", es el nombre de la manifestación, cuya convocatoria está siendo realizada por las distintas plataformas sociales para este 31 de enero a las 4 p.m. en la Plaza San Martín, fecha en que se inician las medidas restrictivas del verduguillo yanqui Sagasti.

Si bien los plantones y las marchas se están realizando desde del día siguiente después del mensaje del agente yanqui, todo parece indicar que la represión a partir del 31 será brutal, a juzgar por la prensa que con sus comunicados se viene preparando para hacer imposición su voluntad.

Las masas al chocar con esta violenta realidad, se ven en la necesidad de la desobediencia para lograr el sustento para su hogar, en la práctica se ven en la elección de lo necesario ante lo urgente; entre el hambre y la desatención a la salud. Es pues legítima la participación en la marcha contra la cuarentena, así también el desacato a sus medidas restrictivas, medidas políticas que buscan la desmovilización del pueblo, afianzar la opresión, lograr la completa sumisión de la población, son estas, las tareas de la reacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario