miércoles, 17 de abril de 2019

El genocida Alan García murió tras dispararse para evitar su detención

El cobarde vendepatria expresidente Alan García Pérez dejó de existir este miércoles, tras atentar contra su vida para evitar su detención preliminar en su contra.  

Murió este miércoles durante la mañana, tras dispararse en la cabeza, cuando agentes de la Policía ingresaron a su domicilio en Miraflores para detenerlo de forma preliminar.
 
Alan García Pérez utilizó una arma de fuego para atentar contra su vida. Según reveló el ministro del Interior, Carlos Morán, el expresidente le dijo a los policías que llamaría a su abogado desde su habitación y a los segundos se escuchó un disparo.

Los miserables medios reaccionarios intentan hacer notar esta noticia como un hecho lamentable y trágico, por otro lado intentan hacer creer a la población de que hay justicia en el Perú, pero lo cierto es que la manera en como se abordan estos hechos solo sirven a su misión de reestructurar el viejo estado, de una u otra forma.

1 comentario:

  1. No soy creyente, soy materialista dialéctico. Pero mientras los 300 heroes del frontón descansan en el cielo, Alán García se está pudriendo ahora mismo en el noveno círculo del infierno. A Satanás le creció una cuarta cabeza y ahora ese genocida será devorado y masticado por toda la eternidad junto a Judas, Bruto y Casio.

    Recientemente acabo de ver las noticias y fui a la sección de comentarios: FUJIMORISTAS DEFENDIENDO A ALÁN GARCÍA Y LLAMANDO ASESINO A MARTÍN VIZCARRA. Pero esos gusanos desclasados se han olvidado de que Martín Vizcarra pertenece al partido PPK. ¿Y quien ha liberado al genocida y vendepatria Alberto Fujimori? Pedro Pablo Kuczynski, el lider de PPK y expresidente del viejo estado peruano. Esta es la prueba definitiva de que el aprismo y el fujimorismo son la misma basura que pone los recursos del Perú y la fuerza de trabajo de los peruanos al servicio de la gran burguesía compradora y terrateniente. Entre ratas se defienden con garras y dientes, y muerden la mano de quien les da de comer con tal de intentar salvar su pellejo.

    Se trata pues de una buena y mala noticia. Es buena porque tenemos un perro faldero neoliberal menos, pero también es mala noticia porque Ratalán no murió pagando por sus crímenes contra el pueblo peruano. La prensa burguesa y el viejo estado nos dicen solamente parte del historial criminal de Alán García: El caso Odebretch o los narcoindultos. Pero nunca mencionarán las masacres en la sierra por parte del ejército peruano durante los 80 y 90. Nunca denunciarán los 300 presos asesinados en el frontón. De hecho, los peores crímenes de Alán García son justificados y celebrados por la misma prensa basura que nos va a hablar de los otros casos de corrupción.

    Queda demostrado, también, que cuando al imperialismo ya no le sirven ciertos peones, los tira a la basura, los dejan a su suerte y estos caen en la desesperación total. El suicidio es la única salida a su sufrimiento.

    ResponderBorrar