miércoles, 30 de agosto de 2017

India: El PCI maoísta llama a un paro general de 24 horas en la división Magadh

AURANGABAD: El PCI (maoísta) convocó a un paro general de 24 horas en Magadh para protestar contra la detención del líder maoísta Rajesh Bhokta y un ex mukhiya Manu Yadav. El dúo fue arrestado por la policía el viernes pasado.

Fuentes policiales dijeron que el bandh(paro) fue llamado en la división Magadh, que incluye los distritos de Gaya, Aurangabd, Jehanabad, Arwal y Nawada.

Los maoístas habían puesto carteles en varios lugares de las partes orientales del distrito anunciando el bandh(paro) a partir del miércoles a medianoche. Los carteles fueron vistos por primera vez cerca de SN Sinha College aquí el miércoles por la mañana, dijeron fuentes policiales.
 
Aurangabad SP Satyprakash dijo que todas las unidades de la CRPF, CoBRA y la policía del distrito se han puesto en alerta alta por motivo del bandh(paro).
 
"También se les ha pedido que aumenten la seguridad en los lugares públicos, especialmente en las estaciones de ferrocarril y depósitos de autobuses que podrían ser blancos suaves de los maoístas. Mientras tanto, la policía y las fuerzas paramilitares también seguirán patrullando las zonas afectadas por el maoísmo a lo largo de las carreteras nacionales y las vías férreas ", dijo el SP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario