sábado, 16 de mayo de 2020

India: Panfletos maoístas del PCI aparecen en el distrito de Bhadradri Kothagudem

Kothagudem: Folletos maoístas aparecieron en Poojarigudem y el área de la colonia Lenin cerca de la sede de Cherla Mandal en el distrito, el viernes. Los panfletos fueron publicados en nombre del Comité Divisional PCI (Maoísta) Bhadradri Kothagudem-East Godavari. Alegaron que los agentes forestales habían matado a golpes a un pastor en Udumpur y advirtieron a los funcionarios que serían castigados en manos del público.

Los maoístas apelaron al público para condenar la presunta propaganda falsa de la policía de Kothagudem de que los Naxals estaban robando artículos de abarrotes a los adivasis. Alegaron que los funcionarios del gobierno y los líderes del partido gobernante han estado saqueando dinero público en nombre de la pandemia de coronavirus.

Además, los maoístas querían una reserva del 100% en las áreas de la agencia además de la implementación del GO No.3, condenaron enérgicamente la anulación del GO No 3 por parte de la Corte Suprema. El GO número 3 emitido en 2000 por el gobierno del estado en el pasado, Andhra Pradesh, ofrece una reserva del 100 por ciento a los candidatos de Tribu Programada (ST) para el puesto de maestros en las escuelas en áreas programadas. Un banco de cinco jueces de la Corte Suprema anuló el GO al calificarlo de "arbitrario" en un fallo emitido en la última semana de abril de este año mientras escuchaba una petición que buscaba revisar el GO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario