domingo, 24 de mayo de 2020

INDIA - Noticias sobre la guerra popular

 
Desde el 1 de mayo de 2020, las campañas de PLGA han aumentado. Contrariamente a lo que afirman los gobernantes, las acciones de los comunistas y revolucionarios no se debilitan sino que se fortalecen. Aquí, también, los medios burgueses no pueden evitar informar al respecto. También se están llevando a cabo acciones contra el viejo estado indio burgués en las áreas "retomadas" reclamadas por los gobernantes.

El 10 de mayo, 13 vehículos fueron incendiados en una cantera en Bihar, Alemania. Según las autoridades, el PLGA alentó a los trabajadores a dejar de trabajar antes de que los vehículos se mezclaran con los explosivos. Se dejó un folleto que mostraba las desastrosas condiciones de trabajo y el daño ambiental causado por la empresa.

El 11 de mayo, un empleado de la Unidad Central de Policía de Reserva en el estado de Chhattisgarh fue asesinado.

El 12 de mayo, hubo batallas entre el PLGA y el PLGA en el estado de Jharkhand.

El 15 de mayo, se distribuyeron folletos en el estado de Telangana, condenando los crímenes y mentiras de los gobernantes y exigiendo salarios más altos para las áreas tribales allí. Especialmente en esta región, los gobernantes difundieron la mentira de que los maoístas roban comida de los adivasi.

El mismo día, el alto oficial de policía de la unidad especial Hawk Force resultó herido en el estado de Madhya Pradesh. Después de esta acción exitosa por parte del PLGA, se inició otra operación de búsqueda por parte de la "Hawk Force", hasta ahora sin éxito.

El 17 de mayo (probablemente) dos policías murieron y otros resultaron heridos en el área forestal entre el estado de Maharashtra y Chhattisgarh. La reacción había sido un ataque en el bosque durante varios días y fue emboscada por el PLGA.

El 20 de mayo, los combatientes bloquearon una calle en el estado de Maharashtra en el distrito de Gadchiroli y un convoy de camiones fue detenido con pancartas y quemado después de una evacuación. Esto se debe a que un compañero fue asesinado por la reacción. Poco después, el PLGA atacó la oficina del Ministerio de Silvicultura porque también está directamente involucrada en la limpieza del bosque para combatir la guerra popular. También se dejó una pancarta aquí.

Contrariamente a las afirmaciones e intentos de los gobernantes, los acontecimientos en la Guerra Popular en India continúan expandiéndose y se intensifican por la "crisis de la corona".

Los intentos de los gobernantes de evitar que las masas apoyen al PLGA con mentiras no tienen éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario