sábado, 14 de marzo de 2020

India: Policía en Chhattisgarh investiga una carta amenazadora emitida por el PCI maoísta

RAIPUR: La policía de Chhattisgarh ha confiscado una carta supuestamente escrita por la organización prohibida PCI (maoísta) que amenaza con matar a los líderes locales, seis BJP y uno del Congreso en el distrito de Dantewada en la división Bastar afectada por Naxal.

Escrita en tinta roja, la carta fue emitida con el nombre de la oficina subzonal sur de P
CI (Maoísta). Los comentarios amenazantes aparentemente han dejado a los líderes "aterrorizados", incluso cuando la policía de Dantewada está examinando el contenido, el estilo, la ubicación y los detalles relacionados comunicados. Sin embargo, la policía sospecha firmemente que la carta ha sido escrita por alguien que no sea los maoístas. Fue rastreado en Geedam, que está fuera del área de jurisdicción de la oficina subzonal sur de Naxals.

"Aunque no tomamos a la ligera tal amenaza a la seguridad de nadie. Por lo general, las personas no se atreven a escribir un mensaje tan abiertamente en nombre de los maoístas. Aparentemente parece falso como las cartas de los maoístas, que generalmente están escritas en bastariya hindi. Hay indicadores que crean muchas dudas sobre la veracidad de la fuente ”, dijo Abhishek Pallava, Dantewada SP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario