martes, 25 de febrero de 2020

Bremen: Mayor movilización para el 8 de marzo

Aquí documentamos más fotos e informes de la movilización el 8 de marzo en Bremen.
Malung in Gröpelingen

El 19 de febrero, el Comité de Mujeres Rojas de Bremen organizó un evento sobre el papel de la mujer en la Gran Revolución Cultural Proletaria en la China socialista. La conferencia enfatizó sobre todo la gran responsabilidad e iniciativa de las mujeres en la China socialista, pero también la energía con la que abordaron su papel como cambiadoras del mundo. También se citaron ejemplos del libro de Claudie Broyelle "Half of Heaven". Incluso si la autora no era comunista y sus deficiencias ideológicas y políticas también se reflejan en sus falsas críticas a la Unión Soviética, este libro proporciona una visión impresionante de la estructura del socialismo y la forma en que se trata a las mujeres en China y el papel de las mujeres en el país.

Al final del evento, se hizo un llamado para unirse al bloque del Comité de Mujeres Rojas el 8 de marzo en la manifestación en Bremen a la 1 p.m.en Goetheplatz. También habrá más eventos el 8 de marzo de 2020 en las próximas semanas:

26 de febrero: Proyección de cine: "Olga" - largometraje sobre la comunista Olga Benario, quien dio forma a la lucha de la clase trabajadora en Alemania y Brasil

04 de marzo: ¿Por qué es necesario un movimiento de mujeres con conciencia de clase? Conferencia sobre la situación de las mujeres en la RFA

Los eventos tienen lugar en el edificio BDP (Hulsberg 136) en el 1er piso. El café comienza a las 5 p.m., los eventos a las 7 p.m.

Geschrieben von chsc
24. Februar 2020
Proletarischer Feminismus 8. März Bremen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario