domingo, 13 de octubre de 2019

India: El PCI (maoísta) crea una nueva división

.El PCI (maoísta) ha creado oficialmente una nueva división en la zona MMC recién formada. La zona MMC, es un área que se encuentra en la unión triple de los tres estados del centro de India, Maharashtra, Madhya Pradesh y Chhattisgarh, se creó en 2016/17. El territorio ha sido desde entonces el lugar de muchas batallas pesadas y victorias importantes.
 
El PCI (maoísta) ahora ha creado una nueva división dentro de esta zona, llamada la división Kanha-Bhoramdeo (KB). Es la segunda división en esa zona después del GRB (Gondia, Rajanandgaon Balaghat). La zona MMC está encabezada por el camarada Deepak Teltumbde, miembro del Comité Central.
 
El documento encontrado por las tropas del antiguo estado indio, que contenía la información sobre la nueva división, contenía noticias preocupantes para las fuerzas del antiguo estado: el partido ya comenzó a reclutar a los locales con éxito.

A través de eso, el PCI (maoísta) muestra que están profundamente conectados con las masas trabajadoras de su país, demostrando que son ellos quienes capturarán los corazones de la gente, a diferencia de los propagandistas del antiguo estado indio que están siendo enviados a la MMC ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario