miércoles, 2 de octubre de 2019

Acción en Hamburgo: ¡FUERA GUSTAVO GORRITI!

AND: Publicamos una documentación gráfica de una acción, la misma que fue enviada junto con un volante. Acción desarrollada en la Universidad de Hamburgo contra la presentación de Gustavo Gorriti por su desempeño tras la máscara de "períodista de investigación". Acción exitosa y presentación fracasada del "períodista" de marras, pues ante la acción de los revolucionarios no se hcieron presente para la disertación del agente de la CIA ni los mismos que lo habían invitado al acto reaccionario.

 ¡ FUERA GUSTAVO GORRITI!

El 30 de septiembre, Gustavo Gorriti dará una conferencia en la Universidad de Hamburgo sobre la corrupción en la sociedad peruana. A Gorriti le gusta presentarse como periodista independiente y progresista. Le gusta fingir ser un luchador por los supuestos derechos humanos y la libertad. Pero en verdad hay mucho más detrás de esta apariencia supuestamente tan inofensiva.

Desde 1966, Gorriti ha realizado su entrenamiento militar en su tierra natal, Israel, el genocida del pueblo palestino. Luego fue a Lima, Perú, probablemente en nombre del MOSSAD, para espiar a la comunidad palestina, que en ese momento estaba fuertemente anclada en la OLP.

En 1980, el Partido Comunista del Perú (PCP) inició en Perú la lucha armada, la Guerra Popular. En la prensa burguesa, a éste también se le conoce como "Sendero Luminoso. Gorriti se convirtió en uno de los enemigos más ardientes del PCP y la revolución peruana. El fue uno de los principales "senderólogos", es decir, especialistas en el PCP y como combatirlo. En 1983 fundó el "Instituto de Defensa Legal" (IDL). Incluso hoy, es el director de su plataforma de noticias "IDL-Reporteros". El IDL es pagado en su mayor parte por las ONG estadounidenses. Por ejemplo, en 2017 recibió $ 1.3 millones de Open Society Foundations, fundada por el multimillonario estadounidense George Soros. No se puede pues hablar de periodismo independiente.

En 1990, publicó el libro "Sendero: Historia de la guerra milenaria en el Perú", esta y otras investigaciones de Gorriti ordenadas por el Estado fueron la base de su trabajo de consultoría de las Fuerzas Armadas peruanas en su "guerra de baja intensidad" (dirigida por el imperialismo yanqui) contra la guerra popular en Perú. También asesoró a la CIA en su represión contra el PCP y recomendó: destruir primero la imagen de su Jefe, el Presidente Gonzalo. Quería evitar convertirlo en un mártir que sería inmortal a los ojos del pueblo peruano. Con este fin, se difundieron muchas mentiras sobre el presidente Gonzalo y su supuesta rcapitulación. Todo con el objetivo de asesinarlo después de que su imagen fuera destruida a los ojos del pueblo.

Ahora Gustavo Gorriti viene a Hamburgo bajo su apariencia de periodista "independiente" y su "campaña anticorrupción". A través de estas campañas, Gorriti y sus compinches tienen voz para decidir quién es promovido y quién no es promovido dentro del aparato estatal del Perú. Esto también fue evidente en el caso de Odebrecht, que también tuvo sus efectos en Perú.

Gorriti no es más que un lacayo del imperialismo estadounidense y un ferviente enemigo de la revolución peruana.

Por eso decimos:

¡ Fuera Gustavo Gorriti!
Raus mit Gustavo Gorriti!

Die Rebellion ist gerechtfertig!
¡La Rebelión se justifica!

Es lebe der Volkskrieg in Peru!
¡Viva la guerra popular en el Perú!
Escrito por phle
30 de septiembre de 2019
Perú Alemania Hamburgo
Visitar el blog AND

No hay comentarios.:

Publicar un comentario