viernes, 25 de enero de 2019

Nepal: Partido Comunista de Nepal (Revolucionario Maoísta) toma 16 Hectáreas de Tierra

Se ha dado a conocer que un equipo de maoístas revolucionarios encabezado por el secretario Navin se apoderadó de la tierra al alzar la bandera del partido en la tierra en participación de las masas locales. Según el secretario Navin, el partido se está preparando para distribuir esas tierras a las personas sin tierra.

Navin dijo que las personas sin tierra se habían quedado allí desde antes del inicio de la guerra popular, pero más tarde Tamang había conspirado para registrar la misma tierra en su nombre y eliminar a las personas sin tierra que se encontraban allí. Navin dijo que Tamang incluso había gastado una gran cantidad de dinero a través de las mafias locales para sobornar a la administración local.

18 de enero de 2018. Katmandú: el Partido Comunista de Nepal (Maoísta Revolucionario) ha incautado cerca de 25 Bighas (cerca de 16 hectáreas) de tierra en Simarah tole del Distrito No 7, Municipio de Dudhauli, Sindhuli. Navin, el secretario del distrito de Sindhuli, ha declarado públicamente que la tierra de Ailani (tierra no registrada), en la que se estableció el Reino Unido Ratna Bahadur Tamang, que originalmente residía en la Municipalidad Katari-3, Udayapur estaba tratando de registrarse en su nombre, fue capturada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario