lunes, 21 de enero de 2019

Carta de un combatiente de la Luminosa Trinchera de Combate: ¡Nada ni nadie podra derrrotarnos!

Fuente: AND

Publicamos esta carta de un combatiente de la LTC de el Frontón entragada para el Partido y que se haga llegar a las masas del Perú y del mundo donde se denuncia el genocidio contra los prisioneros de guerra como parte del genocidio contra el partido y nuestro pueblo para tratar de aniquilar la guerra popular que el P. y nuestro pueblo llevan adelante, ahora impulsando la Reorganización General del PCP en lucha a muerte contra el revisionismo, principalmente contra el representado por  las malditas ratas de la LOD r. y c. encabezados por la rata "Miriam" y los otros revisionistas de la rata "José" que son como dos caras de la misma medalla al servicio del imperialismo, la reacción y el nuevo y vuiejo revisionismo.

Publicamos este documento reafirmandono en el ejemplo de los heroicos combatientes que entregaron su vida el 19 de junio de 1986; decimos que la única forma de honrar a nuestros héroes caidos en combate es defender lo mismo que ellos defendieron hasta entregar su vida, que han dando ejemplo de heroicidad comunista, que pese a la adversidad nunca se doblegaron ni hincaron la rodilla, mostrando que cuando la clase está retada, hay que defenderla para al final volarlos en mil pedazos a todos los contrarrevolucionarios y cambiar el mundo.

Los héroes caídos nos están diciendo con su heroicidad que hay que llevar la revolución hasta el fin con guerra popuar, hasta el comunismo.

Esta carta es una golpe certero contra las ratas de la LOD que tratan de sorprender a nuestro pueblo y al mundo sacando comunicados para traficar con el dolor y la lucha de los familiares por sus hijos, padres, hermanos, etc. Condenamos el comunicado publicado por unos revisionistas y capituladores que tratan de usurpar el nombre del glorioso PCP. Buscan traficar con la lucha de los familiares y empujan o mandan construir mausoleos, como correlato revisionista y capitulacionista a los dispuesto por la reaccionaria Comisión de la Verdad y Reconciliación del llamado "Monumento a la Memoria" y "El Ojo que LLora". Cuando es el momento del combate con geurra popular contra el imperialismo, la semifeudalidad y el capitalismo buriocrático para destruir la vieja sociedad y el viejo Estado que la sustenta y defiende. Cuando todos sabemos que el actual régimen y su presidente es fascista, genocida y vendepatria. Cuando los que se enfrentan son fascistas y falsos y reaccionarios "democrátas", que lo que todos buscan es aniquilar la guerra popular por la que cayeron nuestros héroes.

¡Viva el Presidente Gonzalo, garantía de triunfo!

¡Viva el Partido Comunista del Perú!

¡Gloria a los guerrilleros caídos!

MPP (CR)


Enero 2019

¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡NADA NI NADIE PODRA DERROTARNOS!

Con profundo cariño por amor a la verdad. y la Libertad. no tengo nada en mis manos que queda de la LTC. salvo este cenicero trabajo de los prisioneros de guerra que hoy yacen sus cuerpos asesinados cobardemente. y abyecto que el mundo, la Historia las masas. juzgaran a estos criminales de guerra. Verán todos los hombres de la tierra en el banquillo de los acusados y serán sentenciados como tal criminales de guerra que hoy deben estar temblando. Nada ni nadie podrá derrotarnos el río aumenta su cause natural, el desborde es una Ley.

Hay una lógica. Los reaccionarios generar disturbios y fracasar hasta su ruina final.El pueblo también tiene su Ley: luchar - fracasar. Volver a luchar, podemos fracasar de nuevo. Volveremos a luchar hasta obtener la Victoria final que nos llama.La sangre derramada son estandartes que convocan a todo el pueblo a lograr lo que tanto hemos ansiado, el poder. Nosotros estamos condenados a triunfar es una hermosa condena. Hemos nacido para vencer

Esta ya es una gran realidad.

Nos podrán triturar. Volarnos en mil pedazos. pero no podrán quebrar nuestra moral comunista.

Estamos dispuestos a morir.

La moral de la clase está en juego. Hay que defenderla. y lo haremos con sangre dolor y lágrimas.

No puede ser de otra manera. Es la única manera de hacerlos volar en mil pedazos. Y no lo haremos sino en una profunda tormenta.

En su desesperación los reaccionarios son más desenfrenados. no mas que jamas no tenemos por que hacerlo. Solo enseñarlo al mundo la naturaleza reaccionaria de clase a la que defienden ya no existe el hombre simplemente como tal sino estrictamente para cambiar el mundo a imagen y semejanza de la clase obrera. de su vanguardia organizada el P.C.

Solo la guerra conmoverá tan y profundamente a los hombres hasta el último pliegue de su alma desde los cantos hasta los llantos y desde los llantos hasta los cantos no hay pues otra forma libre y voluntariamente hemos escogido este duro. prolongado y cruento camino de la victoriosa e invencible guerra popular que el P. y nuestro pueblo llevan adelante entonces es natural que los reaccionarios actúan así.

Ya se nos dijo sabiamente, a más bajezas mas hondo cavan su propia tumba los reaccionarios así es, así será.

Como combatiente de esta heroica Luminosa Trinchera de Combate que ha sabido resistir tenazmente a los bombardeos. de las FF.AA. reaccionarias genocidas deshonra de los héroes nacionales. Valientes para matar cobardes para morir. Saben matar pero no saben morir.

Ya verán que vayan sabiendo. el pueblo jamás se olvidará la sangre derramada por sus mejores hijos.

Pueblo querido de todo el mundo tus hijos comunistas de guerra no te fallaremos, más aún en este preciso momento. enarbolamos bien en alto las banderas rojas del Comunismo.

Tenemos brillante perspectiva.

Que le vamos hacer pues si nuestro destino es triunfar. La última palabra es que estamos venciendo.

Nosotros combatimos límpidos por nuestra causa por el Comunismo.

Otro día hablaremos de otros asuntos.

Reafirmo mi compromiso con nuestra revolución con la revolución mundial con esa sangre de nuestro pueblo de nuestros bravos combatientes con la sangre de nuestros camaradas comunistas que corre a raudales derrumbando lo viejo y generando lo nuevo.
Nunca más volveré a ver sus rostros sus sonrisas pero vive dentro de mi corazón seré el portador de sus ideales que son los míos que son de nuestro pueblo.

Seguiré sus ejemplos. de luchar por nuestro pueblo servir al pueblo de todo corazón sin ningún móvil personal. con total desinterés personal.

¡Viva el Presidente Gonzalo, garantía de triunfo!

¡Viva el Partido Comunista del Perú!

¡Gloria a los guerrilleros caídos!

Un Combatiente (19 de junio, 1986)

NOTA.- Carta de un combatiente, miembro del Ejército Guerrillero Popular, escrita el diecinueve de junio de mil novecientos ochentiséis, DIA DE LA HEROICIDAD, en medio de la heroica resistencia de la rebelión contra el genocidio, cuando las siniestras fuerzas armadas reaccionarias, mandadas por el genocida, Alan García, asaltaban la luminosa trinchera de combate de "El Frontón". La entregó antes de morir. La publicamos, tal cual fue redactada, para que la historia la registre.

Perú, 1986

PCP-COMITE CENTRAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario