sábado, 4 de febrero de 2017

¡Apoyar la guerra popular en la India! ¡Libertad camarada Ajith!

La solidaridad con las masas que luchan en la India, el apoyo a la guerra popular y el apoyo del Partido Comunista de la India (maoísta) son tareas importantes que nos son entregadas por el internacionalismo proletario.
En Austria, muchas actividades tuvieron lugar alrededor del 28 de enero, el día internacional de acción para apoyar la guerra popular y libertad del camarada Ajith. Estas actividades fueron realizadas por la "Construcción Revolucionaria" y sus partidarios, para propagar la guerra popular, el importante papel del CPI (maoísta) y el maoísmo.
En los últimos años muchos logros para la revolución en Austria se podrían hacer con las acciones de solidaridad de la guerra popular en la India. Con la agitación, la propaganda y los debates ideológicos, pero también las acciones, la base de los partidarios y activistas se amplía. Las actividades se llevaron a cabo hasta ahora en ocho (de nueve) estados federados austriacos. Alrededor del 28 de enero en cuatro ciudades se realizaron reuniones en las que se informó sobre la situación en la India, el Hindufascismo, el desarrollo de la guerra popular, el papel principal del CPI (maoísta), los camaradas encarcelados -con especial atención al compañero Ajith . Se discutieron sobre lo que podemos aprender de la situación en Austria y cómo hacemos para apoyar de la mejor manera a los camaradas que luchan en la India. También hubo acción de difusión de folletos, se produjeron breves manifestaciones y carteles en cinco ciudades. ¡Muchas fotos de varias acciones nos fueron enviadas!
Fue un día importante de acción bajo la bandera del maoísmo, que fortalece a las fuerzas revolucionarias y comunistas en Austria. La guerra popular, liderada por el CPI (maoísta) es un gran ejemplo para los revolucionarios y comunistas de este país para apoyar la tarea de reconstrucción del Partido Comunista y el desarrollo de la guerra popular.

¡Larga vida al internacionalismo proletario!¡Adelante con la guerra popular en la India!

 
Las siguientes fotos nos fueron enviadas:
 
g1                                                                                                  Graz
inb1                                                                                              Innsbruck
inb2                                                                                             Innsbruck
l1                                                                                                    Linz


l2                                                                                                     Linz
slb1                                                                                                Salzburg
w1                                                                                                 Wien
w2                                                                                                 

4 de febrero de 2017 Isak Levi CPI (maoísta), Aufbau Revolucionario                         Tomado de Redspark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario