jueves, 16 de febrero de 2017

A Nova Democracia: El Nuevo Gobierno Yankee Incrementa su Agressión contra los Pueblos


XV años, N ° 184. - 2ª quincena de febrero y Mar. 1ª mitad del 2017

Jailson de Souza
El nuevo gobierno yanqui, encabezado por el archirreacionário Donald Trump, atendiendo a la llamada del establishment, ya dando sus primeros pasos para incrementar el asalto a las naciones oprimidas del Tercer Mundo, la guerra de agresión y rapiña contra ellos, para combatir con el  genocidio y la violencia más cruel las luchas de resistencia nacional de las masas en estas naciones oprimidas. Todo para dar la supervivencia de este sistema ya podrido de explotación y opresión que reina en la tierra.
Yankee bombardeo destruye la ciudad Yakla, 29/01
"Las peculiaridades políticas del imperialismo son la violencia y la reacción en todos la línea", dijo el gran Lenin en su brillante trabajo El Imperialismo, Fase Superior del Capitalismo, publicado en 1916. Hoy en día, más allá de su centenario, la tendencia absoluta del imperialismo  es aún más criminal, más violencia,  genocidio y más reacción. Debido a esto decimos en el # 180, en las palabras de la Asociación de Nueva Democracia (Hamburgo, Alemania): "El próximo gobierno Yankee, con respecto al actual, será más reaccionario, más genocida y descargará más el hambre, la represión y la muerte contra los obreros y el pueblo estadounidense ". Trataremos de hacer la lista de las recientes maniobras del nuevo gobierno yanqui contra las naciones oprimidas, especialmente en el Oriente Medio.
Agresión Odiosa Contra Yemen
La nación yemení fue la primera víctima del nuevo gobierno encabezado por el bandido Trump. El ejército yankee atacó cobardemente, en este 29 de enero,  la ciudad de Yakla en el centro de Yemen, usando bombas lanzadas por aviones no tripulados y helicópteros de combate Apache, bajo el manto de la farsa sangrienta de la "guerra contra el terrorismo".
La información proporcionada en la prensa tanto de 14 personas muertas por este cobarde ataque yanqui. Las víctimas fueron acusadas ​​con prontitud de ser "apoyo de los sospechosos de Al-Qaeda". Los objetivos de los bombardeos incluyen una escuela y una mezquita (casa religiosa del Islam).
Sin embargo, las masas golpeadas vienen respondiendo a la agresión imperialista. En esta operación los Yankees sufrieron pérdidas humanas y materiales. Uno de sus soldados finalmente acabó acribillado en los combates, y otros cuatro heridos. Un avión militar yanqui tuvo que realizer por  daños aterrizaje forzoso, y los testigos afirman que un helicóptero Apache fue derribado. Ambos eventos son una consecuencia de los enfrentamientos con la resistencia nacional.
En un comunicado de prensa emitido por Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), existe la denuncia de que en realidad eran 30 el número de víctimas fatales del ataque yanqui criminal y que ninguno de ellos pertenecía a las filas de la organización.
Este ataque demuestra que contra el imperialismo no existen leyes o derechos humanos que valga la pena, ya que pueden, impunemente, convertir a cualquier "sospechoso" en objetivo certero de su bombardeos indiscriminados y en contra de la población civil de un país saqueado. Estas son las "características políticas del imperialismo": la violencia y la reacción en toda la línea, como dijo Lenin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario