jueves, 15 de septiembre de 2016

India: Las fuerzas represivas alistan una nueva campaña anti-naxalita



Correovermello-noticias

De acuerdo con los medios de prensa de la India, los altos mandos de las fuerzas represivas que operan en la frontera de los estados de Jharkhand y Bihar se unen para articular los preparativos de una nueva ofensiva contra los naxalitas, llamada "Operación Safaya".

Los responsables de la policía, CRPF y COBRA tuvieron una reunión en la sede del batallón 190 de la CRPF, en Chatra, para cordinar nuevas operaciones genocidas en la zona fronteriza de ambos estados. Se pretende hacer hincapié en el aumento de la represión para con los políticos, intelectuales y activistas populares, acusados de colaborar con los maoístas.



1 comentario:

  1. La guerra popular continúa y será más cruenta cada día que pasa y toda la base y todos los combatientes del Partido Comunista Maoísta se hacen hombre rojos de acero verdaderos guerreros que no deben de tener piedad con el enemigo que lo deben de aplastar a sangre y fuego como también el aniquilamiento a todos aquellos renegados y todos aquellos que les de por hacerse amigos de los enemigos de la revolución y del maoísmo como debió de haberse hecho con ese maldito revisionista Prachanda y todos aquellos que por el estilo practican abiertamente la contrarrevolución !!!
Gloria al todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!!!
Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!!

    ResponderBorrar