martes, 6 de septiembre de 2016

Comunicado de Comité de relaciones internacionales de Halk Cephesi (Frente Popular)



AKP ESTA INTENTANDO DEGENERAR AL PUEBLO DE TURQUIA! CENTRO DE LUCHA Y LIBERACIÓN DE DROGAS "HASAN FERIT GEDIK" FUE OCUPADO POR PARTE DE LA POLICÍA ASESINA DE AKP Y CONVERTIDO EN UNA COMISARÍA!
 
DENTRO NO DETUVIERON VENDEDORES DE DROGAS, DENTRO DETUVIERON 15 HIJOS DEL PUEBLO QUE RECIBIAN TRATAMIENTO!
 
LLAMAMOS A TODOS LOS QUE SE HAN UNIDO AL FRENTE ANTI-IMPERIALISTA A QUE PRESTEN APOYO!
 
El Centro de liberación y lucha contra las drogas "Hasan Ferit Gedik" que fue fundado por Frente Popular en año 2014 para la lucha contra droga en el barrio Gazi, el día 31 de agosto por la mañana sufrió una redada por parte de la policía asesina de AKP. Como resultado de la redada 15 personas que luchaban para liberarse de la adicción a drogas fueron detenidas.
 
AKP intenta extender las drogas especialmente en los barrios revolucionarios para impedir politización de los jóvenes. Mientras la Asamblea Popular de Gazi junto con el esfuerzo de Frente Popular avisa y castiga vendedores de droga, AKP les premia con un salario como victimas de terror. Los camellos castigados por los militantes de Cephe se evacuan del barrio bajo la protección de policía. Los hijos del pueblo que reciben el tratamiento, que salen del "pantano" del sistema, a la mitad de la noche los arresta la policía armada y sufren tortura.
 
Como forma de apoyo anti-imperialista al pueblo, el centro que mantiene vivo el nombre de Hasan Ferit Gedik quien fue asesinado por parte de las bandas de narcotraficantes cuando participó en la acción contra la decadencia en el barrio Gulsuyu, fue anfitrión del 7. Simposio de la Unidad Popular Contra la Agresión Imperialista "Eyup Bas". La policía hizo redada y ocupó este centro por haber dado esperanza al mundo, por haber sacado jóvenes del pantano del sistema.
 
Aunque no ha pasado ni una semana desde el ataque, la policía ataca al pueblo con armas todas las noches, intenta atacar las familias de los pacientes, los arresta! La policía asesina ocupó el Centro y dentro hace una comisaría. Cerrando la salida y entrada al Gran parque de Gazi que pertenece al pueblo del barrio, la policía la ocupó!
 
Llamamos a todos nuestros amigos revolucionarios para apoyar denuncia que conviertan en comisaría este centro en el que los hijos de pueblo reciben el tratamiento contra las drogas. Organicemos protestas de apoyo en frente de los consulados de Turquía por donde los haya, publiquemos comunicados de apoyo para impedir que el Centro se convierta a una comisaría, para que liberen nuestros amigos con los que nos organizamos en el simposio de apoyo contra los problemas de los pueblos del mundo, amigos con los que comimos y bebimos en el simposio.
 
Abajo con el fascismo! Viva nuestra lucha!
 
Viva solidaridad internacional!
 
Libertad para los detenidos del Centro para la lucha y liberación de las drogas "Hasan Ferit Gedik"!
 
No permitiremos que cambien el Centro por la comisaría ni que se masacre a nuestro pueblo!
 
Comité de relaciones internacionales de Frente Popular
 
Halk Cephesi Uluslararası İlişkiler Komitesi
05.09.2016
 
Nota: Comunicado traducido y remitido por camarada
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario