jueves, 8 de noviembre de 2018

India: Noticias de la guerra popular

_93149766-40f9-11e7-a718-97a052f84fc6.TIFCorreovermello-noticias
New Delhi, 06.11.18

Fuentes de la prensa india informan de varios enfrentamientos entre fuerzas gubernamentales y unidades del maoísta EGPL así como el ataque del mismo a una empresa de construcción de carreteras en el distrito Hazaribagh de Jharkhand el 3 de noviembre.  Los maoístas ocuparon la oficina del campamento de una empresa de construcción, en la aldea de Ekilsara en el distrito de Hazaribagh y prendieron fuego a las excavadoras alrededor de las 7 pm, informan fuentes policiales.
También en Jharkhand, según fuentes del 134º batallon de la CRPF, capturo un arsenal de los naxalitas, formado por cinco fusiles y munición, oculto en el montículo Dhoom Kharn.
Así mismo se informa de un supuesto combate, entre unidades guerrilleras y fuerzas represivas del special operations group (SOG), cerca del bosque de Bejingwada, Kalimela, Odisha, el pasado lunes a primera hora. En el mismo fueron asesinado cinco combatientes rojos, dos de ellos mujeres y capturados cuatro fusiles de asalto, según fuentes policiales, Así mismo se afirma que un conocido comandante guerrillero el camarada Deba Madhi, habria escapado herido del combate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario